breaking news New

Santos se enfoca en la solidez de sus líneas

José María Cárdenas entenamiento

Torreón, Coah., 7 de Abril de 2011.- La motivación del plantel albiverde continúa en el punto más alto, lo que se demostró esta mañana en el entrenamiento realizado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, ya que se trabajó a tope con el propósito fundamental de regresar a la pelea por la clasificación.

Los Guerreros tendrán una complicada prueba frente a los Rayados de Monterrey el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, ya que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich saldrá a la cancha con el objetivo de acercarse a la punta del Grupo I, el cual es comandado por Tigres con 23 unidades.

El conjunto de Diego Cocca suma trece puntos y se instala en el quinto puesto del mismo sector, consciente de que un triunfo en la capital de Nuevo León le permitiría seguir remontando terreno.

Mentalizados en tal encomienda, los laguneros dedicaron la práctica de este jueves al desarrollo de un partido interescuadras, siendo la principal novedad la participación del ecuatoriano Christian Benítez, que superó un problema en el tobillo derecho.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Mauricio Morales dirigirá las acciones entre Rayados y Guerreros, con el apoyo de Juan Joel Rangel y Víctor Gutiérrez por las bandas, además de Luis Miguel García fungiendo como Cuarto Oficial.

El volante José María Cárdenas habló tanto de su desempeño personal como colectivo en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento:

“Estuve tranquilo, apoyando al equipo de la mejor manera, trabajando para cuando se me necesitara, lo reflejé en el partido anterior, espero seguir así, tuve un buen partido, seguiremos trabajando para poder hacer las cosas bien, mientras matemáticamente podamos estar en la Liguilla vamos a pelear hasta el final”.

¿Hay cuentas pendientes con Monterrey?

Sí, no lo tomamos como una revancha, es un partido importante como todos los que nos restan, porque es rival de grupo, necesitamos sumar, debemos de tener un buen cierre, no nos sirve otra cosa más que los tres puntos.

Se medirán a un cuadro motivado tras conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf…

Sí, vi un poco el partido, están motivados, ha sido un equipo regular en los últimos torneos, pero pensamos en nosotros, el partido que viene, necesitamos sumar y vamos a ir a buscar los tres puntos.

Podrían acortar distancias con un rival de grupo…

Sí, hay varios factores, una rivalidad importante con Monterrey, vamos a tratar de estar ordenados, sabiendo que el equipo varios partidos atrás no mantenía el cero, es importante también para nosotros, nos da seguridad no recibir gol para manejar el partido, trataremos de hacer lo mismo, Santos tiene gol y en cualquier momento podemos convertir.

Más tarde el zurdo Carlos Morales confirmó el compromiso de los laguneros en el tramo final del campeonato:

“Un juego complicado, contra un equipo que está bien dirigido, lo ha demostrado el Profesor Víctor Manuel Vucetich, con un plantel que se ha mantenido, tiene casi dos años, no va a ser nada fácil, ojalá sea un juego atractivo para la gente, tratar de seguir por el buen resultado que se tuvo el sábado ante Cruz Azul”.

“Queremos convertir la racha negativa que se tuvo en positiva, no perdemos la ilusión y la esperanza de estar dentro de una Liguilla, vamos a procurar sacar un resultado positivo para poder seguir pensando en nuestro objetivo final que es estar en la siguiente fase”.

¿Están listos los Guerreros para su siguiente prueba?

El equipo siempre se prepara de la mejor forma para poder encarar a los equipos, cada equipo juega diferente y nosotros nos preparamos para estar bien tanto física, como mental y técnicamente, pensando en cómo le tenemos que jugar al siguiente rival, en este caso Monterrey.

Cortesia Club Santos Laguna

Audios:           7Carlos Morales 7José María Cárdenas

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: