breaking news New

Santos se Lleva los 4 Puntos de Ciudad Victoria

Santos se Lleva los 4 Puntos de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamps., 27 de Agosto de 2014.- Con un hombre menos y una actuación sobresaliente de Andrés Rentería, Santos Laguna se llevó una valiosa victoria del Estadio Marte R. Gómez por 3 a 2 sobre Correcaminos, en el cierre de la Llave 2 de la Copa MX, con lo que también ganó la serie y el punto adicional.

De esta forma el Grupo 2 de la competencia está encabezado por Monterrey con 9 unidades, seguido de la escuadra albiverde con 8, San Luis con 6 y al fondo los tamaulipecos con solo una tercia de puntos.

El marcador se abrió temprano, en el minuto 7, a favor del cuadro local, en jugada en la que Roberto Saucedo aprovechó un trazo al espacio para definir “bombeado” desde el vértice del área, superando la salida del arquero Julio González.

Los Guerreros comenzaron a generar sus primeras aproximaciones por conducto de Djaniny Tavares, aunque sin la precisión idónea en el último toque.

Antes de llegar a la media hora de juego, el sinaloense Alonso Escoboza exigió a Miguel Pinto en un par de ocasiones, primero con un remate de primera tras centro de Mauro Cejas, el cual fue controlado por el guardameta, y después con un disparo potente que pasó apenas elevado de la portería.

En el minuto 31 el cancerbero verdiblanco salvó a su equipo con una reacción felina, deteniendo el impacto a quemarropa de Saucedo.

En las postrimerías del primer lapso el charrúa Ribair Rodríguez sacó un tiro que después de pegar en la zaga tamaulipeca, se fue por un lado del poste.

Con la intención de mostrar mayor agresividad en ataque durante el complemento, el portugués Pedro Caixinha realizó un triple cambio, ingresando a Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería por Djaniny Tavares, Alonso Escoboza y Peu da Cruz.

Desafortunadamente para la causa santista, al 53’ fue expulsado Ribair, tras un choque con Alejandro García en medio campo.

No obstante, los albiverdes emparejaron el duelo cinco minutos más tarde; Quintero proyectó a Rentería, quien le ganó la carrera a su marcador y concretó con un tiro raso ante el achique de Pinto.

El propio “Topo” Rentería se encargó de darle la ventaja a los Guerreros al 69’, cuando aprovechó un balón en el área tamaulipeca para conectar con fuerza y mecer las piolas.

La excepcional noche del nacido en Medellín continuó con un gol más en el minuto 72; el ariete tomó la pelota en el último tercio del terreno de juego, avanzó a toda velocidad, dejó atrás al guardameta y definió con un pase a la red.

Correcaminos reaccionó de inmediato, por medio de un remate de Saucedo dentro del área que dejó sin posibilidades a González.

En el cierre del cotejo los locales ejercieron mayor presión, pero el conjunto lagunero supo mantener su ventaja.

Cortesia: Club santos

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: