SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS. MATTHEW ‘MAGIC’ HATTON
LISTOS PARA EL 5 DE MARZO EN EL HONDA CENTER DE ANAHEIM

HBO ‘BOXING AFTER DARK’ TELEVISARÁ EL EVENTO

LOS ÁNGELES CA 21 de enero. – En el 2010 los aficionados observaron el surgimiento tanto de Saúl “Canelo” Álvarez como de Matthew “Magic” Hatton en el escenario del boxeo mundial, con un registro combinado de los dos contendientes de 9-0 con seis nocáuts. Estos dos gladiadores chocarán el sábado 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim California, con sólo uno de ellos moviéndose al siguiente nivel.

Álvarez vs. Hatton, combate a 12 asaltos en peso superwelter es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Canelo Promotions y Hatton Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate y DeWalt Tools.  HBO Boxing After Dark transmitirá la pelea iniciando a las 10:30 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $200, $125, $75, $50 y $25 dólares, saldrán a la venta este sábado a las 10:00 a.m. PT, y estarán disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster y en línea ticketmaster.com, o cargándolos por teléfono al 800-745-3000. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Honda Center iniciando el lunes 24 de enero a las 10:00 a.m. PT.

“Matthew Hatton es un peleador muy bueno con un estilo emocionante y pienso que le daremos a los aficionados una gran batalla”, dijo Saúl Álvarez. “Sé que él [Matthew] tiene hambre por lograr esta victoria y acercarse a un campeonato mundial, pero yo quiero más esto y lo mostraré el 5 de marzo”, pronosticó.

“Todo el mundo esta hablando de Saúl Álvarez porque es un sólido peleador joven”, dijo Matthew Hatton. “Pero yo también he pagado mi derecho de piso y ésta es la pelea que he estado esperando para exponer mis habilidades al mundo entero. El 5 de marzo mostraré a todos por qué me llaman “Magic” desapareciendo al ‘Canelo”’, amenazó.

“Cuando se planeó nuestra primera pelea de HBO del 2011, quisimos darle a los fanáticos un combate de gran calidad y significativo y eso lo obtuvimos en Álvarez vs. Hatton”, dijo Óscar de la Hoya presidente de Golden Boy Promotions. “Saúl estuvo en las listas de destacados prospectos el año pasado y Matthew ha estado candente en Europa. Estos peleadores están en curso de una colisión, están en plena forma, y esto va a derivarse en una noche explosiva que no querrán perderse en el Honda Center el 5 de marzo”, manifestó.

“Tenemos ganas de volver al Honda Center con una gran contienda entre Saúl Álvarez y Matthew Hatton”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Este es un escenario espectacular [Honda Center] para el boxeo y esperamos llenar la casa con seguidores de ambos peleadores, a la misma vez que los aficionados saben que el pago de su boleto valdrá la pena por la tremenda cartelera que les ofreceremos el 5 de marzo”, agregó.

“Estamos emocionados de asociarnos otra vez con Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions para albergar otra noche del boxeo de categoría mundial en el Honda Center”, dijo Tim Ryan, presidente de local y jefe ejecutivo. “Contando con dos de las mejores jóvenes estrellas del boxeo, estamos confiados que los aficionados asistirán para presenciar un espectáculo verdadero el 5 de marzo”, aseveró.

Saúl “Canelo” Álvarez (35-0-1, 26 nocáuts) la estrella en ascenso originario de Guadalajara Jalisco, México logró el premio de Prospecto del Año por parte del prestigiosoESPN.com de una manera impresionante con sus puños. Manteniendo un calendario ocupado que lo vio combatir cinco veces en el tinglado, Álvarez, de 20 años de edad continuó en marzo con una defensa de su título welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) contra Brian Camechis, y con victorias consecutivas por nocaut sobre rivales de categoría mundial como José Miguel Cotto, Luciano Cuello y el ex monarca mundial de peso welter Carlos “Tata” Baldomir. El triunfo sobre Baldomir, fue justamente el segundo nocaut que sufría el recio peleador argentino con quijada de hierro, y de paso el juvenil jalisciense se adjudicó el título superwelter de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Álvarez terminó el año defendiendo el cinturón con un triunfo por decisión en 12 rounds sobre otro campeón mundial, Lovemore “Black Panther” N’dou, y ahora ha puesto su mirada en el inglés Hatton.

Matthew Hatton (41-4-2, 16 nocáuts), hermano menor del ex monarca mundial Ricky “The Hitman” Hatton, se ha forjado un lugar en el mundo del boxeo con su fuerte determinación y emocionante estilo de pelea. Hatton, originario de Manchester Inglaterra, es un púgil experimentado con más de 10 años en el pugilismo profesional, y al igual que Álvarez se abrió nuevos caminos en el 2010 con una serie de actuaciones estelares que lo vieron derrotar al ex doble campeón mundial Gianluca Branco por el cetro vacante universal de la EBU, para luego defender su nuevo cinturón contra Yuriy Nuzhnenko y Roberto Belge, dos peleadores que poseían un registro combinado de 55-1-1 en sus luchas contra Hatton. El 5 de marzo, Hatton de 29 años de edad, está confiado que pondrá el primer número “1” en la columna de derrotas de su contrincante.

La acción completa con la pelea co estelar y el respaldo será anunciada en una fecha posterior. Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/ssab o en Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.  Siga las noticias de HBO Boxing enwww.hbo.com/boxingy en Twitter www.twitter.com/hboboxing.Para las actualizaciones al minuto en los eventos y espectáculos del Honda Center, así como preventas exclusivas, sígalos enwww.facebook.com/hondacenterwww.twitter.com/hondacenter.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: