breaking news New

Saul Canelo Alvarez Se Corona Campeon Superwelter Del CMB

Honda Center en Anaheim, California 6 de marzo del 2011

Saul “Canelo” Alvarez, hace historia al ganar el titulo superwelter del CMB, por ser el boxeador mas joven en coronarse campeón en esta categoría.

Después de toda la controversia que se creo alrededor de esta pelea, el fin fue con sabor a la mexicana. Saul “Canelo” Alvarez se corono campeón en el peso superwelter del CMB al derrotar a Matthew Hatton por decisión unánime, después de los 12 asaltos.  Fue una pelea donde el mexicano tomo control desde el inicio y fue dominando a su oponente round por round. Aunque el dominio del Canelo se noto durante toda la pelea y fue reflectado en la puntuación que se llevo, el cual fue de 119 a 108 por parte de los tres jueces, no pudo mandar a Hatton a la lona. En varias ocasiones parecía que Hatton iba hacer derrumbado por el Canelo, pero Hatton uso su experiencia para prevenir la caída y mejorar su récord de mas de ocho años sin ser noqueado.

La pelea fue espectacular y los mas de 11,500 aficionados que se hicieron presente en el Honda Center, los cuales la mayoría eras mexicanos, salieron muy satisfechos con la pelea. Durante la pelea, los aficionados que venían a apoyar al Canelo no se cansavan de aclamar y alentar a su boxeador con gritos de “si se puede” y “Canelo, Canelo.” A lo que el Canelo menciono que estaba muy contento con todo el apoyo de la afición, por que aunque la pelea no fue en Mexico, en se sintió como si viera estado peleando en Mexico.

Con esta victoria, Saul Alvarez mejoro su récord profesional a 36 victorias, en las cuales 26 han sido por KO, y un empate. Por su parte, el récord de Matthew Hatton se quedo en 41 victorias, 5 derrotas, y 2 empates.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Ezri Coronado

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: