Anaheim, CA 4 de marzo del 2011

Las cámaras de Bereavision estuvieron presentes en el Honda Center en Anaheim, CA donde se llevo acabo el pesaje oficial para la pelea del Canelo vs Hatton.

Fue un día bastante cálido y soleado pero los aficionados se dieron cita para mostrar su apoyo a los peleadores y por supuesto que los latinos no podían faltar para dar sus muestras de apoyo a los pugilistas mexicanos.

Se llego el momento del pesaje oficial en donde vimos a un Canelo bastante confiado pero al subir a la báscula dio el peso de 151.8 lbs, la cual fueron 1.8 lbs arriba del peso acordado. Aunque el peso superwelter es de 147 a 154 lbs, el contrato firmado por los dos boxeadores era de 150 lbs por lo que oficialmente Canelo no dio el peso acordado. Por su parte, su rival el Britanico Matthew Hatton dio el peso de 149.6 lbs sin ningún problema.

Saul “Canelo” Alzarez por no a ver cumplido con el peso, deberá pagar una penalización. La cantidad será el 20 por ciento de sus ganancias que se especulan será aproximadamente entro los 350,000 dólares. De estos 350,000 dólares, el 10 por ciento será para el rival Matthew Hatton y el otro 10 por ciento será para la Comisión de Atletas del Estado de California. Con todo y la controversia, Oscar de la Hoya confirmo que si habrá pelea el día de mañana por el titulo superwelter del CMB.

El pesaje de la pelea co-estelar donde se enfrenaran el Mexicano Daniel Ponce de Leon y Adrian Broner dieron el peso de 128.4 lbs y 129.8 lbs respectivamente.

Efrain Mendez & Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles
Camara: Azael Medina

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: