Los Angeles, CA 3 de marzo del 2011

Saul “Canelo” Alvarez y Matthew Hatton dicen estar listos para la pelea del sábado 5 de marzo del 2011.

El día de hoy se llevo acabo la ultima conferencia de prensa previo a la gran pelea del sábado donde el titulo Superwelter del CMB estará en disputa. En la conferencia de prensa, los dos boxeadores dijeron estar bien preparados para poder ser el nuevo campeón Superwelter del CMB.

El hermano mayor de Matthew Hatton, Ricky Hatton estuvo en la conferencia de prensa y comento de que al principio tenia un poco de preocupación por la razón de que no era el peso de su hermano, Matthew Hatton. Pero agrego que con el transcurso de su entrenamiento y su actuación en el gimnasio estas ultimas semanas, no tiene ninguna duda de que su hermano pueda salir campeón el sábado. Por su parte, Matthew Hatton comento de que el nunca dudo de tomar esta pelea y de tener las posibilidades de poder ganarle a Alvarez. “Yo estaba confiado desde que la pelea fue anunciada, y ahora estoy mas confiado. Cada día, mientras la pelea se acerca mas y mas, mi confianza se aumenta.” Matthew agrego, “no hay ninguna duda de que yo le voy a ganar … esta pelea va a ser muy difícil para los dos, pero creo que mi determinación y condición va a balancear la pelea a mi favor, quisiera que la pelea fuera hoy, y al final yo saldré campeón”.

Por su parte, Saul Alvarez, dijo que el se siente muy confiado con su preparación y viene a dar una buena pelea a la gente. Saul comento de que siempre su preparación es como si fuera una pelea de campeonato por lo cual no hubo nada de diferencia en esta preparación, aunque si el entorno cambio un poco siendo de que en esta ocasión, la pelea si será por un campeonato mundial. Cuando séle pregunto acerca de Hatton el comento, “es un peleador con experiencia que sabe combinar muy bien, obviamente tiene sus defectos también pero los vamos a practicar arriba del ring. Como siempre, arriba del ring gana el mejor y ahí nada mas vamos a estar el y yo solos.” El “Canelo” Alvarez concluyo la conferencia de prensa diciendo, “este cinto se va para Mexico.”

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Ezri Coronado

Camara: Azael Medina

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: