Hacer click para ver galería de fotos.

4-4-13.Santa Monica.CA
El Campeon Mundial Superwelter del consejo Mundial de Boxeo Saul“Canelo”Alvarez se prepara para su proximo rival Austin Trout Campeon Superwelter del WBA y Santa Monica fue su lugar de entrenamiento ante los medios de prensa en el Gymnasio Wild Card West,donde se vio con una gran concentracion en su entrenamientos y con una firmeza en sus respuestas ante los medio, con una gran condicion,trabajo de piernas y cintura,donde su mayor trabajo se reflejo en la rapidez y potencia de sus puños ya que en repetidas ocaciones su entrenador Edy y Chepo Reynozo estuvieron al pendiente de su desempeño.
Saul comento “que esta sera la mayor prueba en su carrera y se siente seguro de realizar un gran combate ante su oponente Trout y de llevarse la victoria en el Alamodome de San Antonio.
Canelo Álvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) de cara a su combate mundial unificatorio por los cetros superwelter CMB, AMB y vacante Ring magazine, contra Austin “No Doubt” Trout, monarca superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) listo para el sábado 20 de abril desde el Alamodome en San Antonio, Texas, que será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (10:00 p.m. ET/ 7:00 p.m. PT).

Fotografia:Ruben Pineda
Escritor:Guillermo Moreno

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: