click en la imagen para ver galería

San Antonio Tx. Abril 20, 2013 Bereavision. Los aficionados esperaban muy ansiosamente la entrada de los protagonistas de la pelea estelar: Saul “Canelo” Alvarez y Austin Trout; el plato fuerte de la noche y en su mayoria deseaban culminar la noche con una victoria del Canelo Alvarez, la cereza en el pastel.

Canelo Alvarez monarca mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en ingles), invicto con un record de 41 peleas, 0 perdidas, 1 empate, con 30 victorias por KO’s, enfrentando a un dificil  oponente,campeon superwelter de la Asociacion Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en ingles ), con un record invicto de 26 peleas, 0 empates, 14 victorias por KO’s.De Las Cruces NM. En combate unificatorio Austin “No Doubt” Trout.

Después de entonar los respectivos Himnos Nacionales de Mexico y USA, hizo su arrivo Austin Trout. Acto seguido al son del mariachi con “Mexico Lindo” hizo su aparicion Saul “Canelo” Alvarez, ante un gran ambiente. La presentacion a cargo de Jimmy Lennon Jr., presentando primeramente al invicto Campeon Mexicano: Saul “El Canelo” Alvarez, seguida del invicto Campeon Austin Trout.
Al sexto round Trout tiene contra las cuerdas al Canelo, el cual sale de esa zona. Al principio del séptimo round “Canelo” Alvarez conecta un derechazo a la mandíbula de Trout, al cual se le doblan las piernas y cae a la lona, ante el jubilo del publico, el referi con la cuenta de proteccion, Trout se recupera y se levanta de la lona.

El Canelo demuestra un gran movimiento de cintura, y una manera de contraatacar, que sorprende al mismo Trout. La pelea se va hasta el asalto doce. El resultado por decisión unánime, 115-112, 116-111 y 118-109. a favor del invicto Campeon Mexicano Saul “Canelo” Alvarez. La cereza en el pastel estaba hecho, el “Canelo” había pasado esta gran prueba, ante un gran Campeon invicto Austin Trout.

En conferencia de prensa, llego un Golden Boy contento, prometiendo volver a San Antonio. Presentando primeramente a Omar “Panterita”Figueroa, el cual dijo sentirse muy agradecido con Dios primeramente, con la gente de su equipo, con el publico. Dijo sentirse muy contento por haber participado en esta velada boxistica, ante tanto publico; estoy listo para lo sigue.

Llego Austin Trout a la conferencia, mostraba tristeza en su rostro “todos tienen que perder alguna vez, no hay excusas”. Dijo que el “Canelo” vino con un estilo diferente, es muy rápido. Al ser cuestionado, sobre la decisión de uno de los jueces, que dio 118/109 en favor del Canelo, dijo que le causo tristeza, pero que el no era un Juez, prometio regresar.

Oscar de la Hoya comento, que desde el tercer round sintió, que el Canelo ganaría. Manifestó que el Canelo con tan solo 22 años de edad, esta progresando. esta creciendo. El Canelo a los 25 años será fuerte, increíble. “Vamos a ver junto con el Canelo, la pelea del 4 de Mayo, ya que Mayweather tiene a Guerrero y no es seguro que Mayweather gane”. Llego “El Canelo” dijo sentirse muy contento, agradecido con Dios, todo salió bien.”No pude noquearlo, se ponia mas difícil, metía mas la cabeza, tenia que tranquilizarme.Teniamos que ser mas rápidos que el.” “Quiero ser de los mejores en la historia del boxeo”. Dijo sentirse listo para Froy Mayweather.

BereaDeportes/TX.
Escritor: Naason Dominguez
Corrección de Estilo:
David Calderon
Fotos y Video: Juan Gabriel Rios.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: