El campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez regalará a su padre la mejor actuación de su carrera cuando suba al ensogado a defender la corona Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

El invicto jalisciense, que continúa afinando detalles de su preparación para encarar al zurdo británico Ryan Rhodes, recibió hoy en el gimnasio la visita de don Santos Álvarez, quien recuerda al menor de sus hijos como un niño muy hiperactivo.

“ Siempre ha sido inquieto, pero muy buen muchacho”, afirmó.

En la República Mexicana el tercer domingo de cada junio es “Día del Padre” y la familia Álvarez Barragán espera celebrar por partida doble, el triunfo del “Canelo” y a don Santos, nombre que también lleva el peleador.

Saúl Álvarez, el menor de siete varones, luce en estupenda forma física para lo que será su primera exposición del cetro universal a realizarse en la Arena VFG, en Tlajomulco, Jalisco, moderno escenario en el que estarán en juego cinco campeonatos.

Este martes, el orgullo de Jalisco tiene una firma de autógrafos, el miércoles, un entrenamiento público; el jueves, rueda de prensa final; el viernes, ceremonia oficial de pesaje, y el sábado una de las peleas más importantes de su exitosa carrera.

DO NOT FORGET TO FOLLOW US ON:
Twitter:  @WBC_CMB
@JoseSulaiman
Facebook:  FACEBOOK.COM/WBCBOXING
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN:
Twitter: @WBC_CMB
@JoseSulaiman
Facebook: FACEBOOK.COM/WBCBOXING

Cancelar suscripción Click Aquí
To unsubscribe Click Here

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: