Hacer click para ver galeria de fotos.

Canelo Reprueba ante Mayweather

Floyd”Money”Mayweather 45-0(26 KO’s) vs Saul”Canelo”Alvarez 42-1-1(30 KO’s)

Se termino la espera por fin llego el gran combate en el MGM Gran de las Vegas,Nevada,donde se enfrentaron Floyd “Money”Mayweather contra Saul”Canelo”Alvarez.
Da inicio el combate con un Canelo precavido guardando su distancia ante Floyd y donde los dos se midieron distancias ya en los tres primeros round Floyd con dificultad fue superior a canelo por la gran velocidad, en el cuarto round Mayweather descontrola a canelo y donde Saúl descuida su guardia ante Floyd donde el americano utiliza muy bien su Yap y por momentos canelo se empieza a desesperar y caer en el juego sicológico de Floyd.
Por momentos Canelo fue al frente presionando a Floyd pero la rapidez y con un buen caminado por el ring eso le favoreció a Floyd y en el especto sicológico Mayweather logra su adjetivo desesperar y a se que Saúl pierda su plan de pelea, llegamos en el round numero 12 y la pelea seguía al misma tónica con destellos del pelirrojo pero que la experiencia de Floyd fue mucho mas superior sobre el Jaliciense y alumno Canelo salio reprobado ante Mayweather quien se llevo el triunfo por decisión dividida.

Danny García 27-0(16 KO’s)vs Lucas Mathysses 34-3(32 KO’s)

El primer round el argentino aprovechaba la guardia baja de García ,Lucas con gran velocidad superaba a su rival y por momentos Danny encontraba al argentino usando bien su Yap.
La pelea se emparejaba y Danny mejoraba su técnica ante Lucas con mayor movilidad en el ring y con excelente yap, por momentos la pelea se tornaba un poco sucia con cabezazos y golpes bajos departe de Danny, Lucas bajo su ritmo por la inflamación de su ojo derecho en el cual pierde visibilidad.
Lucas como un gran guerrero no baja la guardia apesar de la inflamación del ojo ya en los últimos segundo del doceavo round García propina una golpe bajo a Lucas por lo cual le quitaron un punto y como las grandes peleas de la historia termina con una entrega de los dos peladores, al final los jueces le dan el triunfo por decisión mayoritaria a Danny García.

Carlos Molina se lleva la victoria por decisión dividida sobre su oponente Ishe Smith y se convierte el nuevo campeón Superwelter del FIB.

Pablo Cesar Cano 27-3-1(20 KO’s) se lleva el triunfo por decisión dividida sobre Ashley Theophane 33-6-1(10 KO’s)

Escritor:Guillermo Moreno
Fotografia:Ruben Pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: