Se Alistan para los Ensayos Futbolísticos

Torreón, Coah., 26 de Marzo de 2013.- Mentalizados en ligar su quinta victoria y de esta forma seguir escalando puestos en la clasificación, los Guerreros trabajaron esta mañana en las canchas anexas al Estadio Corona, de cara al compromiso de la jornada 12 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, el cual se celebrará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Bajo la supervisión del portugués Pedro Caixinha, el conjunto lagunero se enfocó principalmente en actividades de circulación del balón y enfrentamientos en espacio corto. Nuevamente los jugadores Oribe Peralta e Iván Estrada entrenaron al parejo de sus compañeros, continuando su recuperación sin inconvenientes, mientras que el medio escudo Juan Pablo Rodríguez realizó varias dinámicas en cancha junto al personal de Rehabilitación del Club.

Será mañana miércoles cuando el cuadro albiverde comience sus ensayos futbolísticos y tácticos en el Estadio Corona, en práctica a puerta cerrada.

En relación a la escuadra queretana, Iván “Gutty” Estrada opinó en conferencia de prensa:

“Querétaro está peleando algo muy importante que es el descenso, en las últimas jornadas ha jugado muy bien, ha conseguido varios triunfos que lo tiene cerca de los demás (equipos) en la (tabla) porcentual, pero cuando nos toca enfrentar a equipos en esa situación no nos debe de importar, vamos a salir a ganar y a tratar de hacer un buen futbol en casa”.

No se debe subestimar a los Gallos Blancos…

Dentro de la cancha siempre son once contra once, el que cree que nada más con pararse o con el color de la camiseta va a ganar, se equivoca, hoy en día te puede superar cualquiera con el ímpetu, las ganas y el esfuerzo que ponga dentro de la cancha.

¿Es un aliciente que Santos podría contar con plantel completo?

Sí, sobre todo para el entrenador, ya que podrá decidir a su forma quién puede jugar, el que estemos todos estaría muy bien para que el equipo se sienta mejor en el sentido de que estamos comprometidos y unidos y cualquiera puede jugar de titular.

Posteriormente Rodolfo Salinas también compartió sus impresiones sobre el rival en turno:

“Un gran rival que viene haciendo las cosas bien, viene levantando y sabemos que es de los equipos que juega dos torneos, la liga y el descenso, Querétaro siempre se nos ha complicado de local y de visita, no debemos confiarnos”.

Duelo entre equipos que llegan con una racha positiva…

Sí, como lo fue contra Atlas, son rivales que pelean el descenso pero no por eso juegan mal al futbol, es por torneos anteriores que hicieron las cosas mal, este campeonato ambos equipos han ido levantando.

Querétaro ha ganado sus últimos partidos, está jugando el descenso, nosotros tenemos que aprovechar la desesperación que pueda tener.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 27 de marzo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

Los medios de comunicación tendrán acceso a las 12:00 horas a la Sala de Prensa para las entrevistas correspondientes.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: