UFC® ANUNCIA THE ULTIMATE FIGHTER AUSTRALIA VS REINO UNIDO: ‘THE SMASHES’ TV SERIES

AUSTRALIA SE ENFRENTARÁ AL REINO UNIDO EN LA SEGUNDA EDICIÓN INTERNACIONAL DEL REALITY SHOW DE UFC.

 

SE ABRE LA REGISTRACIÓN PARA POSIBLES COMPETIDORES

 

Sydney, Australia – London, UK – The Ultimate Fighting Championship®  ha confirmado que se producirá una edición australiana de su reality show The Ultimate Fighter (TUF), brindándole a peleadores australianos y británicos la oportunidad de asegurar un lucrativo contrato con la más prestigiosa organización de Artes Marciales Mixtas.

La registración está abierta para todos los aspirantes que quieran convertirse en peleadores de UFC en Australia y el Reino Unido.

Los competidores pueden registrarse en http://au.ufc.com/TUFForm (Australia) o bien  http://uk.ufc.com/TUFForm (Reino Unido). Las pruebas abiertas en vivo fueron calendarizadas para el 12 de Junio en Sydney y el 15 en Londres.   La prueba será abierta para peleadores en los pesos entre 61 y 77 kg. Los participantes deben oscilar entre los 21 y 35 años de edad y contar con al menos tres peleas profesionales.

La serie australiana llamada The Smashes, verá como peleadores desconocidos de MMA de Australia y el Reino Unido conviven y chocan entre sí en la casa de Ultimate Fighter de Australia, buscando un profesional en UFC.

Esta es la segunda vez en los siete años de existencia del show, que los equipos representen a su país de origen. La primera vez fue en el 2009, durante la novena temporada cuando se formaron los equipos de Estados Unidos e Inglaterra.

“Australia y el Reino Unido tienen una feroz y prolongada rivalidad, y que mejor lugar para dejar las cosas en claro que el octágono del UFC”, dijo Marshall Zelaznik, director de Expansión Internacional de UFC.

“La popularidad del MMA ha explotado en Australia y el Reino Unido, con gimnasios abriendo en ambos países.  Hay muchos peleadores que no han podido mostrar lo que son. The Ultimate Fighter les dará la oportunidad de mostrarle al mundo quienes son. Vamos a descubrir a la próxima estrella de UFC, puedo apostar eso”, agregó Zelaznik.

The Smashes marca la segunda edición internacional de The Ultimate Figther. La primera actualmente se transmite en Brasil, con números  históricos que incluyeron a doce millones de televidentes el día de su premier.

Con esto, UFC espera un día tener diferentes torneos en distintas ciudades, coronando ganadores alrededor del mundo.

La serie The Ultimate Fighter, que debutó en 2005, es el más extenso y exitoso reality show de deportes en Estados Unidos, y ha sido cuna de grandes peleadores. Dos de los australianos más exitosos George Sotiropoulos y Kyle Noke, llegaron a UFC procedentes de TUF.

Sotiropoulos participó en la edición 6, en donde llegó en las semifinales, mientras que Dubbo’s Kyle Noke llegó a los cuartos de final en la temporada 11.

Dos de los más finos peleadores ingleses, también llegaron a UFC mediante The Ultimate Fighter. Michael “The Count” Bisping, uno de los más reconocidos peleadores ganó la temporada 3 en 2006 bajo la tutela de la leyenda Tito Ortiz.

Ross “The Real Deal” Pearson fue parte de la temporada 9 en 2009, cuando un equipo de Estados Unidos se enfrentó al Reino Unido.  Pearson fue dirigido nada más y nada menos que su compatriota Bisping, quien posteriormente volvió a aparecer en la temporada 14, convirtiéndose en el primer peleador en hacer tres apariciones en la serie.

El show terminó por disparar la popularidad del UFC entre la audiencia de los Estados Unidos. La primera temporada, que incluyó a las leyendas Chuck Lidell y Randy Couture como entrenadores, contó con la presencia de grandes nombres como Forrest Griffin, Josh Koscheck, Stephan Bonnar y Kenny Florian. La primera final tomó lugar el 9 de Abril de 2005, con una histórica pelea entre Stephan Bonnar y Forrest Griffin, que será recordada como una de las más espectaculares en la historia de UFC.

 

Acerca de The Ultimate Fighter

Ahora en su temporada 16, The Ultimate Fighter es considerado uno de los shows deportivos más antiguos y con mayor audiencia en Estados Unidos, llegando a millones de aficionados semanalmente. The Ultimate Fighter ha presentado diferentes divisiones de peso en sus competencias de Artes Marciales Mixtas.

Los competidores, peleadores desconocidos de MMA, viven juntos en la casa de The Ultimate Fighter, mientras compiten entre sí buscando  un contrato con UFC. Varios peleadores de UFC fueron alumnos de este show y algunos incluso, se incorporaron luego como entrenadores.

About Ultimate Fighting Championship®

 UFC es la organización premier en organización de eventos de UFC. Adquirido y operado por Zuffa, LLC, tiene oficinas en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto y Beijing. UFC produce más de 30 eventos en vivo anualmente y es el proveedor más grande de PPV en el mundo.

Reconocido universalmente por su dosis de acción, este espectáculo ha llenado en su totalidad las más grandes arenas y estadios alrededor del mundo.

La programación de UFC se transmite en 150 países y territorios, para llegar a cerca de un billón de hogares en el mundo, transmitido en 20 diferentes lenguajes.     El contenido de UFC es también distribuido comercialmente en Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions.

El UFC se mantiene en contacto con diez millones de fanáticos a través de su website UFC.com, así como en sus redes sociales de facebook y twitter.

El presidente de UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos de deporte más accesibles, con más de dos millones de seguidores en Twitter.

Algunos productos de UFC incluyen el DVD más vencido en el mercado, una revista internacional, el video juego Undisputed que es distribuido en THQ,  gimnasios, el Fight Club, la Fan Expo, festival, tarjetas de colección y réplicas de peleadores.

Para más información de los peleadores de Australia visita au.ufc.com o puedes seguirlos en twitter en @UFC_Australia y para seguir a los ingleses visita uk.ufc.com o síguelos en twitter en @UFC_UK en Twitter. Unete a la conversación en twitter, usando el hashtag: : #TUFSmashes.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: