Se armó un equipo para pelear por el Campeonato: Humberto Suazo
El delantero chileno elogió el trabajo de sus compañeros a la ofensiva

El delantero Humberto Suazo está convencido de que el Monterrey tiene uno de los planteles más fuertes en los últimos años, por lo que deberán buscar el título en cada torneo que disputen.

El chileno atendió a los medios de comunicación al terminar el entrenamiento en las instalaciones de El Barrial y aseguró que buscarán retribuir a la Afición con buenos resultados todo el esfuerzo y el cariño que hacen por el Equipo.

“Creo que no tenemos excusa para nada para hacer un buen torneo y estar peleando por el Campeonato. El equipo se ha armado muy bien y ha trabajo de excelente manera. Lo importante va a ser acoplarnos bien rápido a lo que quiere Carlos para el bien del equipo y desde la primera jornada empezar a darles alegrías a la gente”, expresó el andino.

Con una defensa sólida y una ofensiva explosiva, los Rayados deberán ser un equipo protagonista. Suazo destacó las cualidades de sus compañeros y aseguró que verán a un Monterrey incesante en el último tercio del campo.

“Jugadores como Dorlan, Lucas, Chelito, Omar y Neri saben jugar al balón y pueden ser muy peligrosos a la hora de definir alguna jugada. Tenemos un plantel mucho más completo que otros torneos. Entre todos vamos a tener que ganarnos el puesto porque hay muchas variantes, pero en general estamos muy tranquilos y trabajando muy bien. El equipo se ve mucho más dinámico, con mucho más tenencia de balón y ahora tenemos más gol”, adelantó.

Los refuerzos serán de gran ayuda para que el Equipo logre los objetivos. El ambiente es inmejorable y todos están trabajando con la firme intención de poner en alto el nombre de Monterrey.

“Yo creo que sí. Podemos tener muchas variantes, pero primero hay que acoplarnos lo más rápido posible a lo que quiere Carlos Barra. Aquí lo importante es que los compañeros que han llegado se han sentido muy cómodos y se han sentido muy bien. Lo importante es trabajar como equipo para tener la posibilidad de arrancar bien el torneo y no estar esperando a la última fecha para poder entrar a la Liguilla”, dijo.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266320/Se+armo+un+equipo+para+pelear+por+el+Campeonato+Humberto+Suazo.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: