breaking news New

Se calentó el pesaje en el MGM Grand

Las Vegas, NV – 3 de Mayo del 2013 – Se calentaron los animos en el MGM Grand Arena, cuando se encaro Floyd Mayweather y Robert Guerrero en el pesaje.

Pudimos ver el animo del publico desde que Leo Santa Cruz y Alexander Muñoz se subieron a la pesa, donde el venezolano peso 121 libras y el mexicano 122.

Después abriendo la transmisión en vivo en Showtime subieron a la pesa Abner Mares y el actual portador del cinturón peso pluma el Campeón Daniel Ponce de León. Donde ambos pesaron 126 libras, y después de encararse se despedían. Ambos se notaban tranquilos y se deseaban suerte.

Después como mencionábamos anteriormente los ánimos se levantaban cuando por fin los peleadores estelares de la noche subían a la pesa. Robert “El Fantasma” Guerrero fue el primero en subir a la pesa, y la bascula se detuvo en 147 libras, después el invicto Floyd Mayweather pesando 146 libras. El publico se levanto cuando los peleadores se encaraban, ninguno volteo la cara sino que se vieron fijamente en señal de que no se tenían miedo. Parecía que iba a empezar la pelea en ese momento, pero gente del equipo de Golden Boy Promotions intervino para que se separaran.

Solo faltan algunas horas para la pelea, y todo indica que será una de las mejores peleas, en donde si Robert Guerrero le ganase a Floyd Mayweather seria histórica.

Escritor:Ruben Marchan

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: