breaking news New

SE CALIENTA LOS ANIMOS ENTRE RIOS Y ABRIL

SE CALIENTA LOS ANIMOS ENTRE RIOS Y ABRIL
CREDITO DE FOTO/Chris Farina/Top Rank
El paso mes de marzo en Miami, Brandon “Bam Bam” Ríos se presento a una conferencia de prensa para hablar de su combate del 14 de abril contra un rival cubano y tuvo una incidente con otro cubano, Richard “El Tigre” Abril quien lo reto a gritos durante esa visita.
Ríos y Abril se volvieron encontrar hoy en Los Angeles, pero ya como rivales oficiales, pues este sábado en Las Vegas, Nevada disputaran la corona de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el duelo estelar de una función que se realizara en el Mandalay Bay.
“Nadie sabe quien es este Richard Abril y después del sábado nadie lo recordara, pues lo voy a enviar otra vez a la oscuridad de donde salió para retarme. He trabajado muy duro estos últimos ocho años para dejar que un don nadie que quite lo que me he ganado hasta ahorita”, dijo Ríos.
El duelo titular entre Rios y Abril será el combate estelar de una función en Las Vegas que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento y que incluirá el combate titular entre Juan Manuel Marquez y Sergey Fedchenko desde la Ciudad de México.
“Me siento muy bien y estoy trabajando bien el peso y no voy a tener problemas para darlo. Es una pelea que tengo que ganar porque sé que hay posibilidades muy buenas de enfrentar a mejores rivales en un futuro no muy distante”, dijo Ríos.
La conferencia de prensa estuvo muy intensa desde el momento que ambos peleadores llegaron al salón Crystal del venerable hotel Biltmore del centro de Los Angeles.
“En Miami solo pedí lo yo me merecía como campeón interino de la AMB, la oportunidad de enfrentar a Brandon, que como todos saben es una gran oportunidad de darme a conocer a nivel mundial venciendo a un boxeador de su nivel”, dijo Abril.
Durante sus comentarios durante la conferencia de prensa ambos se mantuvieron a la altura de las circunstancias, pero cuando se tomo la foto de rigor, Rios empujo a Abril, tomando venganza del altercado en Miami cuando fue el cubano el que empujo al ex campeón mundial.
“Estoy listo para darle una paliza a este rival. Lo voy a presionar toda la noche hasta que se pare a pelear y luego lo noqueare”, sentenció Ríos.
Ya al final de la conferencia y cuando los dos estaban en el entarimado haciendo entrevistas individuales, Rios y Abril se hicieron de palabras y después de nuevamente empujarse Rio logro conectar una cachetada contra uno de los entrenadores del cubano.
“Ya vamos a saldar cuentas sobre el ring este sábado y demostrare que estoy al nivel de Rios y todos los mejores peleadores de las 135 libras”, dijo Abril.
En la función de Las Vegas, el invicto Mike Alvarado se enfrentara al clasificado mundial Mauricio Herrera en un combate pactado a 10 giros y el filipino Mercito Gesta expondrá su record invicto ante el colombiano Oscar Cuero.
En la Ciudad de México, Márquez buscara su cuarto campeonato mundial en cuatro diferentes categorías cuando se mida al ucranio Fedchenko por el campeonato mundial welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la Nueva Arena de la Ciudad de México.
SEMANA DE BOXEO
 
MARTES 10 DE ABRIL
En la Ciudad de México – Entrenamiento para la Prensa
En el Gimnasio Romanza
A las 12:20 (Hora de México)
Juan Manuel Marquez
En Las Vegas – Entrenamiento para la Prensa
Top Rank Gym
3041 Business Lane
Las Vegas, Nev. 89103
Medio Día      Richard Abril
12:30 p.m.      Mauricio Herrera
 1:00 p.m.       Mercito Gesta
 1:30 p.m.       Brandon Rios
MIERCOLES 11 DE ABRIL
En la Ciudad de México – Conferencia de Prensa
11:30 a.m. (hora de Mexico)
En la Nueva Arena de la Ciudad de Mexico
Entrada de la Prensa por Estacinamiento G
 
En Las Vegas – Conferencia de Prensa
     Mizuya Lounge del Mandalay Bay
     3950 Las Vegas Blvd. South
     Las Vegas, Nev. 89119
     12:00 (Medio Dia) Almuerzo
     12:30 Conferencia de Prensa
 VIERNES 13 DE ABRIL
 Ciudad de Mexico – Pesaje Oficial
 1:30 P.M. En la Nueva Arena de La Ciudad de Mexico
 En Las Vegas – Pesaje Oficial
 Mizuya Lounge del  Mandalay Bay
2:00 p.m.        Boxeadores se reportan a la Comision
3:00 p.m.        Boxeadores en la bascula
.
Las magnas funciones de diferentes sedes son una promoción de Top Rank,Promociones Zanfer, AT&T y Tecate y será producida por Top Rank ydistribuida porHBO Pay-Per-View® en vivoa un precio sugeridode $44.95.
Márquez (53-6-1, 39 KO’s) de la Ciudad de México, quien ha sidomonarca mundial en tres diferentes categorías – 126, 130 y 135 libras – buscarasu cuarta corona mundial en diferentes categorías cuando se enfrente a Fedchenko(30-1, 15 KO’s) de Kharkov.
Fedchenko, el quinto clasificado de la OMB en las 140 libras, ha ganado seis peleas seguidas y cuentacon triunfos sobre Demarcus Corley y Willy Blain. En su más reciente combate el pasado 18 de febrero venció por puntos a Laszlo Fazekas.
Rios (29-0-1, 22 KOs) de Oxnard, California quien ex campeón de pesoligero de la AMB llega a esta cita con 10 victorias por la vía rápida en susúltimas 11 peleas. Richard Abril (17-2-1, 8 KOs) de Cuba es el actual campeón interino de peso ligero de la AMB, titulo que logro tras derrotar a Miguel Acosta el pasado mes de noviembre.
Alvarado (32-0, 23 KOs) de Denver, Colorado ha ganado 10 de sus ultimas12 peleas por la vía del cloroformo y es el clasificado numero tres de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras. Herrera (18-1, 7 KOs) de Lake Elsinore, California es el clasificado numero 7 de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) no conoce derrota desde hace dos años ha ganado cinco peleas de forma consecutiva que incluyen triunfos sobre los cotizados prospectos Ruslan Provodnikov (17-0) y Mike Dallas, Jr.(17-1-1).
Gesta (24-0-1, 12 KOs), oriundo de Cebu, Filipinas, reside en San Diego, California, ha ganado siete de sus últimas 10 peleas por la vía rápida y es el clasificado numero de siete de la AMB y numero 8 de la OMB en peso ligero y se medirá al colombiano Oscar Cuero en un duelo pactado a 10 giros en peso ligero.
Para la función del Mandalay Bay en Las Vegas,los boletos tiene un precio de $250, $150, $100, $50 y $25, sin incluir el costo de servicio y ya están disponibles en todas la agencias Ticketmaster (incluyendo en Smith’s Food and DrugCenters y Ritmo Latino). Solo se pueden comprar 8 por persona. Por Teléfono llamando al Mandalay Bay al (877) 632-7400 o a Ticketmaster al (800)745-3000.Por Internet en visitando a las paginas: www.mandalaybay.com o en www.ticketmaster.com.
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: