Se calienta “Mayhem: Mayweather vs Maidana 2”

Jueves 17 de julio, 2014-

La ultima parada de la gira promocional de cinco ciudades en cuatro días de “Mayhem: Mayweather vs Maidana 2” se hizo en el meró corazón de la ciudad de los angeles el día de hoy.
Ante cientos de aficionados que hicieron acto de presencia a Pershing Square en el centro de los ángeles se presentó oficialmente el combate que se realizará el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada entre el argentino Marcos “El Chino” Maidana y Floyd “Money” Mayweather.
El equipos de Maidana fue presentado primero al hablar Robert García, entrenador de Maidana. Un Mayweather se miraba poco entretenido mientras estaba parado enfrente de la mesa donde tenía a sus cuatro hijos. García bromeo un poco diciendo de que ” ya hemos llegado a un acuerdo de los guantes que se usarán el 13 de septiembre”. Mientras que alguien de su equipo sacaba unos guantes del tamaño de pelota de playa. La cara de Maywrather aún no había ni una expresión y hasta empezaba a limpiar su reloj para demostrar aburrimiento.
Y Ya que se paró al podio Marcos Maidana empezó a comentar acerca de el mejor boxeador libra por libra también. Maidana empezó a reconocer de que Mayweather es invicto y campeón. Aunque después aclaró de que si el cómprase a los jueces también sería campeón invicto.
Y cuando todos esperaban empujones al momento de enfrentarse para las fotos como sucedió en la conferencia anterior. Ambos pugilistas mostraron respeto y profesionalismo al mirarse a los ojos cada uno para las fotos de la prensa.
Y así es como quedo, todo listo para el combate en septiembre en Las Vegas, Nevada.

Fotografia:Ruben Pineda
Escritor:Mizraim Trejo

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: