Toronto, Ontario – Los mejores peleadores del mundo en la categoría de las 125 libras chocarán el sábado 22 de septiembre en el Air Canada Centre en Toronto, Joseph Benavidez se enfrenta a Demetrious Johnson en un combate que coronará al primer campeón de peso mosca de la historia del UFC. El Ultimate Fighting Championship® anunció que las entradas para este inaugural e histórico campeonato de peso mosca saldrán a la venta para todo el público el viernes 27 de julio.

UFC® 152: BENAVIDEZ vs. JOHNSON presenta además un espectacular combate coestelar entre los desafiantes al título de peso medio Michael Bisping y Brian Stann, así como también el regreso al UFC de la leyenda BJ Penn, que se medirá ante el destacado canadiense en ascenso Rory MacDonald en la categoría de peso welter. Asimismo, el original de Calgary TJ Grant planea extender a tres su racha ganadora cuando choque contra Evan Dunham en un enfrentamiento de peso ligero. Los combates adicionales se anunciarán en www.ufc.com en las próximas semanas.

Para ver un anticipo en video de UFC 152 haga clic aquí.

El evento del 22 de septiembre es el segundo de tres del UFC® que se realizarán en Canadá en el año 2012, después de UFC®149: FABER vs. BARAO en Calgary este sábado y antes de UFC® 154 en Montreal el 17 de noviembre.

“Todos saben cuánto quiero a Canadá y será fantástico que el primer combate del UFC por el título de peso mosca entre Joseph Benavidez y Demetrious Johnson se lleve a cabo en Toronto el 22 de septiembre”, dijo el Presidente del UFC Dana White. “Tanto Michael Bisping como Brian Stann quieren demostrar que se merecen la oportunidad de pelear contra Anderson Silva, así que estén preparados para verlos entregar todo de sí y librar un combate increíble para los seguidores”.

“¡BJ Penn convocó a Rory MacDonald y Rory aceptó!”, continuó White. “BJ es ex campeón de la segunda división y está feliz de tener la oportunidad de sacar del camino a la estrella de más rápido ascenso en la división de peso welter”.

Los boletos para UFC® 152: BENAVIDEZ vs. JOHNSON salen a la venta el 27 de julio a las 12 p.m. (hora del este) y tienen un precio de $550, $375, $250, $150, $125 y $85. Las entradas también estarán disponibles en la boletería de Air Canada Centre, o llamando por teléfono a Ticketmaster al 1-855-985-5000 o en línea en www.ticketmaster.ca. Los precios de los boletos no incluyen los cargos que se apliquen por servicio.

Los miembros de UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles, 25 de julio a las 10 a.m. (hora del este) a través de la página web www.ufcfightclub.com. Para los suscriptores del boletín del UFC habrá una preventa especial de boletos por Internet a partir del jueves 26 de julio a las 10 a.m. (hora del este). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com.

UFC® 152: BENAVIDEZ vs. JOHNSON, presentado por Assassin’s Creed III, Enciende la Revolución el 30 de octubre, estará disponible en Pay-Per-View (Pago por Evento) a las 10 p.m. (hora del este/7 p.m. hora del Pacífico en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá a través Shaw Communications, Bell TV, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición estándar y $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.

Para más información y noticias actuales del UFC, visite www.ufc.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

Acerca de Ultimate Fighting Championship®
Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto y Beijing, el UFC produce más de 30 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). En el año 2011, el UFC se volvió accesible a todos los consumidores gracias a un acuerdo histórico de siete años con FOX Sports Media Group. El acuerdo incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo al año a través de la cadena FOX, además de programas de combates adicionales y miles de horas de programación transmitidas a través de FX y FUEL TV, propiedad de FOX. Esto incluye la transmisión del reality show deportivo de mayor permanencia en televisión, The Ultimate Fighter®, que ahora se ve por FX.
Además del alcance a través de FOX, la programación del UFC se transmite en 20 idiomas distintos, en más de 149 países y territorios, llegando a casi mil millones de hogares alrededor del mundo. El contenido del UFC también se distribuye comercialmente en los Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions, y en inglés a lo largo de Canadá vía Premium Sports Broadcasting Inc., y en Quebec a través de Interbox. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen DVDs de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed® distribuidos por THQ, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.
s

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: