Se escapó el triunfo

Los Gallos de Querétaro dejaron ir dos veces la ventaja y empataron 2-2 contra Chiapas en el Estadio Corregidora en la jornada 15 del Clausura 2017.

1-0 Ángel Sepúlveda 10’Ángel Sepúlveda anotó el primer gol del partido al 10’. El ‘15’ del cuadro local remató de manera perfecta de cabeza. Se inclinó hacia atrás para llegar al servicio que envió Jaime Gómez e hizo el 1-0.

Previamente, dejó escapar una posibilidad luego de una llegada de Camilo Sanvezzo por izquierda.

La zaga de Chiapas impidió que Querétaro anotara de nuevo. Barridas oportunas, así como intervenciones de Moisés Muñoz, fueron la principal causa para que el ‘Lobo’ Sanvezzo no hiciera el 2-0.

1-1 Félix Micolta 46’Para la segunda parte, los Jaguares arriesgaron al sacar a un zaguero. La recompensa les llegó prácticamente de inmediato. En el primer minuto Félix Micolta recortó por derecha a Miguel Martínez y con tiro cruzado definió para el 1-1.

Luis Noriega pudo darle ventaja a los emplumados. Tan solo un minuto después del gol, disparó pero el guardameta rival impidió el gol.

2-1 Camilo Sanvezzo 55’Al 55’ fue el 2-1. Andrés Rentería recibió falta dentro del área. El ‘Lobo’ cobró el penal y encendió a la tribuna con su gol.

Los Gallos no pudieron dejar atrás la racha negativa. Derley Dias anotó al 87’ para que los chiapanecos igualaran el marcador.

La próxima fecha Querétaro visitará al Toluca.

Alineación de Gallos: Tiago Volpi; Ricardo Esqueda, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Aldo Arellano, Luis Noriega, Neri Cardozo (Armando Zamorano 74’), Andrés Rentería (Édgar Benítez 54’), Ángel Sepúlveda (Yerson Candelo 67’) y Camilo Sanvezzo.

Alineación de Chiapas:Moisés Muñoz; Brayan Angulo, Félix Araujo (Christian Bermúdez 46’), Aquivaldo Mosquera, Juan Patiño (Franco Arizala 72’); Dieter Villalpando, Jesús Escoboza (Derley Dias 85’), Julio Nava, Félix Micolta; Jonathan Fabbro y Luis Leal.

cortesia: Club Quereatro

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: