Hacer click para ver galeria de fotos.

Segunda Prueba en “La Casa del Dolor Ajeno”

Torreón, Coah., 2 de Agosto de 2013.- Conscientes de la importancia de seguir sumando en el Estadio Corona, esta mañana en TSM los Guerreros completaron su preparación para enfrentar a Querétaro, dentro de la jornada 4 del Torneo Apertura 2013.

Dividido en dos grupos, el plantel santista realizó actividades recreativas y técnico-tácticas, con la intención de llegar a punto a su siguiente compromiso.

Cabe mencionar que el estratega Pedro Caixinha contará con plantel completo para este encuentro, incluyendo al delantero Oribe Peralta, quien cumplió el partido de suspensión impuesto en la fecha 2 ante Cruz Azul.

El árbitro central Antony Zanjuampa será el encargado de dirigir las acciones entre Guerreros y Gallos, acompañado por los asistentes Jesús Sevilla y José Alfredo López, y por el cuarto oficial Jesús Fabricio Morales.

Con respecto al rival en turno Caixinha declaró:

“Creemos que no hay partidos fáciles en esta competencia, mañana tenemos un partido difícil contra un equipo muy bien parado, hasta el momento el equipo más italianizado del Futbol Mexicano, en lo que toca a la capacidad que tiene de cerrar los espacios, de actuar como un bloque defensivo, y tiene la capacidad de generar su ataque basado en lo que es su defensa”.

“Sabemos que Ignacio (Ambriz) ha creado un equipo muy competitivo, que nos costó el torneo pasado en el Corona, todos los partidos difíciles para nosotros se enfrentan como retos y éste no será distinto”.

¿Cómo abrir el esquema de Gallos?

Debemos de tener la capacidad de tener el balón, saber circularlo, tocarlo, mantener los ritmos, saber cuándo acelerar el juego, cuando tengamos un espacio explotarlo al máximo, hay momentos determinantes que te pueden marcar la diferencia.

¿Regresará Oribe Peralta al once inicial?

Oribe va a regresar, teniendo un jugador con su calidad cuando está en su mejor momento, y que aporta lo que aporta al equipo, no se debe mantener en la banca, no tiene falta de ritmo, está en un buen momento, está para ayudar, para todo, seguro que iniciará el partido.

De la misma forma el delantero Eduardo Herrera brindó su opinión sobre el cuadro queretano:

“Sabemos que es un equipo bastante complicado, hemos visto cómo ha jugado, un equipo bastante ordenado, con buenos jugadores en todas sus líneas, va a ser un partido bastante difícil, lo tendremos que trabajar y jugar bien para sacarlo, no nos puede tomar por sorpresa que ellos vienen jugando bien”.

Santos debe imponer su estilo de juego…

Lo importante es mostrar nuestro futbol y pensar antes en eso que en lo que pueda mostrar el rival, si hacemos eso no hay equipo que pueda detenernos.

Cortesia:club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: