Atlanta, Georgia 8 de febrero del 2011.

A un día de su debut como director técnico de la Selección Mexicana, Jose Manuel “El Chepo” De La Torre tubo su ultimo entrenamiento con sus pupilos en el Georgia Dome, donde se llevara acabo el partido contra su similar de Bosnia. El entrenamiento fue a puerta cerrada y nomas le permitieron a los medios de comunicación entrar los últimos 15 minutos para tomar imágenes y video, mientras que no permitieron entrevistas con los jugadores ni con el cuerpo técnico.

Lo ultimo que se alcanzo a observar en el entrenamiento fueron los tiros de larga distancia donde los jugadores se turnaban en tomarlos. Siendo de que el entrenamiento fue a puerta cerrada, no se día a conocer el parado que va a tomar el Tri mañana cuando se enfrente a Bosnia. Aunque lo mas seguro es de que salga con la alineación de 4-4-2, la cual es muy característica del “Chepo” De La Torre.

Los jugadores del Tri se pudieron observar muy contentos y emocionados por comenzar la era del “Chepo” como director técnico de la Selección Mexicana el día de mañana. Algo que se pudo observar fue la motivación que mostró Giovani Dos Santos, algo que aveces le critican cuando juega en Europa. Dos Santos se vio muy motivado estar con la Selección y por la oportunidad que le brinda “El Chepo” a pesar de que no juega mucho en Europa. Esperemos que la sepa aprovechar y que demuestre que verdaderamente es un crack en el fútbol, así como se mencionaba en tiempos atrás.

En el tema del apoyo de la afición, se dio a conocer que casi se habían vendido 40,000 boletos para el partido el día de ayer. Todavía falta hoy y mañana para conocer cuantos aficionados eh espectadores aran presencia en este partido. La mayor asistencia para un partido de fútbol soccer en este estadio fue de 53,600 cuando el Club America le gano 2-1 al AC Milan el 22 de julio del 2009.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Samuel Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: