breaking news New

Semana de Doble Compromiso

Acer click para ver galeria de fotos.

Semana de Doble Compromiso

Torreón, Coah., 30 de Julio de 2012.- Tras conseguir su segundo triunfo de la Liga MX Torneo Apertura 2012, Santos Laguna retomó su preparación esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, pensando ahora en los Camoteros del Puebla, escuadra a la que enfrentará el próximo viernes en el Estadio Corona.

Los futbolistas que iniciaron el encuentro del pasado domingo frente a Chivas, se concentraron en ejercicios regenerativos, principalmente trote alrededor de los campos de entrenamiento y ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto del plantel realizó dinámicas de fuerza y resistencia y futbol en espacio reducido, junto a varios elementos del representativo Sub 20.

Cabe recordar que posterior al enfrentamiento ante los de la Angelópolis, los Guerreros viajarán a Las Vegas, Nevada, donde se medirán al actual campeón de España, Real Madrid, este domingo en partido amistoso.

Con respecto a la victoria obtenida en la jornada anterior y su participación en dicho cotejo, el ecuatoriano Christian Suárez expuso al término de la práctica:

“No sólo en lo individual, creo que todo el equipo hizo un gran partido, los que entraron, los que estuvimos desde el comienzo, fuimos a sacar el resultado que queríamos, se logró, nos permite estar entre los primeros cuatro, ahora hay que trabajar para hacer un gran partido acá el día viernes”.

Santos demostrando su calidad de campeón…

Sí, como lo dijimos desde un comienzo, lo que se ganó para nosotros ya quedó atrás, estamos viviendo una nueva etapa de nuestras carreras, queremos defender lo que hemos ganado y lo vamos a demostrar partido a partido. No va a ser fácil, hay equipos que juegan muy bien, somos los campeones y vamos a defender eso.

Será importante extender el invicto en este arranque del torneo…

Sí, se ha comenzado muy bien, hay que seguir así, trabajando y mantener el invicto que es importante para nosotros.

¿Todavía le falta al equipo?

Sí, todavía nos falta, también cometemos errores, pero con el transcurso de los partidos vamos a ir mejorando mucho más.

Enseguida el mediocampista Rodolfo Salinas mencionó que el conjunto santista está en plan ascendente:

“Sabemos que no estamos al cien por ciento todavía, hay cosas por corregir, afortunadamente nos hemos dado cuenta con triunfos, más allá de si hemos jugado bien, mal o regular, los triunfos te permiten trabajar mucho mejor”.

“Gracias a Dios ahora estamos con seis puntos, empezamos bien como en los últimos tiempos lo ha venido haciendo Santos, esperemos que esta racha se alargue y mantenerla por mucho tiempo”.

¿Qué esperar del choque contra Puebla?

Equipos difíciles, para mí esos cuadros que se nos vienen a encerrar son los más complicados por la manera en que juegan, para nosotros es más difícil generar jugadas, futbol, son los que más se nos han complicado en los últimos torneos.

Los Guerreros tienen la idea de jugar igual de local y de visita…

Nosotros siempre vamos a tratar de proponer en los partidos de visita, pero el rival cuenta, también juega, hay muchos equipos que juegan bien y tienen muchos movimientos.

El equipo de Primera División entrenará este martes 31 de julio en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna.

Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: