SENIESA ‘SUPER BAD’ ESTRADA ENCABEZARÁ EL REGRESO DE 
LA FIGHT CLUB CONTRA SONIA OSORIO EL 16 DE MARZO EN
BOXEO ESTELAR A TRAVÉS DE ESTRELLATV
 
ÓSCAR DUARTE, EXPLOSIVO PROSPECTO DE PESO LIGERO, VOLVERÁ 
EN EL CHOQUE CO ESTELAR
 
JOUSCE GONZÁLEZ COMBATIRÁ EN EL PRIMER PLEITO TELEVISADO
 
¡Boletos están a la venta!
 
LOS ÁNGELES, California 14 de febrero de 2018. – Seniesa “Super Bad” Estrada (11-0, 2 nocáuts), quien está ayudando a contribuir con el buen momento que atraviesa actualmente el boxeo femenil, expondrá su enorme talento cuando encabece el anticipado retorno de LA FIGHT CLUB el 16 de marzo en un pleito a ocho asaltos en peso mosca contra la experimentada Sonia Osorio (8-5-1, 1 nocaut) en el Belasco Theater en Los Ángeles, California y televisado en vivo por Boxeo Estelar a través de EstrellaTV.
 
Estrada, prospecto de peso mosca, firmó con Golden Boy Promotions en enero de este año. La nativa del Este de Los Ángeles, California capturó varios campeonatos como boxeadora amateur antes de realizar su debut en el boxeo de paga. La emocionante pugilista de 24 años de edad se ha convertido desde entonces en uno de los nombres más grandes del boxeo femenil, participando en importantes carteleras como en una edición de LA FIGHT CLUB en 2016.
 
“Estoy emocionada y lista para hacer mi debut con Golden Boy Promotions en mi ciudad natal”, dijo Seniesa Estrada. “He estado trabajando más que nunca para dar un gran espectáculo para mis aficionados y para los quien jamás me han visto pelear. Espero entretener y obtener más aficionados durante mi carrera con Golden Boy Promotions, y no puedo esperar para arrancar el año 2018 con una gran victoria,” puntualizó.
 
Osorio, estudiante de la escuela mexicana de boxeo, solamente ha participado en peleas difíciles en su carrera. La pugilista de 24 años regresará tras una victoria por decisión unánime ante la experimentada Noemí Bosques, y está lista para arruinar el debut de Estrada con Golden Boy Promotions y en su propio territorio.
 
“Estoy emocionada de estelarizar este combate ante Seniesa Estrada, y más que nada pelear en California por primera vez,” dijo Sonia Osorio. “Sabemos que Estrada es un estandarte del boxeo femenil en Estados Unidos, pero voy a demostrar que las peleadoras mexicanas no temen combatir fuera de su país y en su propio gallinero.”
 
Óscar Duarte (12-0, 8 nocáuts) de Parral, Chihuahua, México peleará en una batalla a seis giros en el choque co estelar en peso ligero. Duarte retornará tras vencer a Juan José Montes a finales del cuarto asalto en octubre del año pasado.
 
Jousce “Tito” González (6-0, 6 nocáuts) abrirá la transmisión de Boxeo Estelar en un combate a seis asaltos en la división superpluma. González, el hermano menor de Joet González, es un prospecto con poder en ambos puños quien buscará retener su racha invicta de nocáuts en su primera pelea oficialmente bajo la bandera de Golden Boy Promotions.
 
Antonio “Relentless” Orozco (26-0, 17 nocáuts) de San Diego, California realizará su anticipado retorno en una pelea a ocho asaltos en peso superligero. Blair Cobbs (7-0, 5 nocáuts), el prospecto recientemente firmado por Golden Boy Promotions y residente de Las Vegas, Nevada, abrirá la noche de acción en un pleito a seis giros en peso welter.
 
Los peleadores de este emocionante respaldo serán anunciados en breve.
 
Estrada vs. Osorio es un choque a ocho asaltos en peso mosca presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Casa México Tequila. La transmisión en vivo de Boxeo Estelar a través de EstrellaTV iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT., y también por EstrellaTV.com y YouTube a través de LBI Media, Inc.’s Fenómeno Studios. Marque su calendario y compre boletos por adelantado antes que se agoten para los eventos del 6 de abril, 1 de junio, 6 de julio, 10 de agosto, y el 12 de octubre, con posiblemente más fechas en el futuro.
 
Los boletos para LA FIGHT CLUB comienzan desde el precio, al alcance de los aficionados, de $25 y están disponible para su compra en www.goldenboytickets.com, la página oficial de Facebook de Golden Boy Promotions, o llamando al 213-233-2957.
 
Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.thebelasco.com, y www.estrellatv.com. Síganos en Twitter: @GoldenBoyBoxing y @EstrellaTV. Conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, www.facebook.com/TheBelascoLA y www.facebook.com/EstrellaTVNetwork. Visítenos en Instagram @GoldenBoyBoxing, @belascola y @EstrellaTV. Siga la conversación utilizando #LAFIGHTCLUB y #BoxeoEstelar.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: