Sergei Liakhovich se entrena con Floyd Mayweather Sr.

Nunca un cruzarse de brazos, Sergei “El Lobo Blanco” Liakhovich (25-4, 16 KO), entrenó con Floyd Mayweather Sr., en Las Vegas recientemente. Las dos personalidades aparentemente diversos encontrado algunos puntos en común. Ambos aman el boxeo y que le gusta ganar de igual manera. Sergei tiene sed de aprender más de los aspectos mentales de los deportes, más finura y trabajo de pies. Mayweather cree que es justo el tipo para enseñar a Sergei el “slick-ness”, como él dice. Sergei estaba satisfecho con el tiempo que pasó con Mayweather y le dijo que regresará a Las Vegas en unas 2 semanas para continuar la formación con Floyd Sr.Sergei comentó sobre el entrenamiento con Mayweather: “Yo no soy el tipo de persona que puede simplemente sentarse y esperar. Tengo que mantenerme ocupado. Que necesitaba para entrar en el ring y el tren. Siento que siempre se debe aprender. Tengo lo que se toma y con el profesor adecuado que pueda ganar el campeonato otra vez. Usted tiene que usar su mente como su cuerpo. Floyd me puede enseñar los trucos para tener mi poder y lo utilizan como un encendedor, luchador más pequeño que. yo se siente ( Mayweather) me puede llevar a un nuevo nivel. ”


Fotografías: Richard Powell – FIGHTSAGA.COM

Mayweather tuvo esto que decir: “Veo un gran potencial en Sergio. Él es un tipo duro. Lo único que necesita para afinar y perfeccionar, puedo ayudarle a hacer eso. Puedo ayudarle a deslizarse y resbalar, le dan el trabajo de pies, la “mancha-ness” que necesita para superar a los pesos pesados ​​grande hacia fuera allí hoy. Puedo demostrar, de modo que él pueda dominar. Acabamos de empezar, una vez que realmente empieza a entrenar conmigo vas a ver en su conjunto Sergei nuevo. ”

Durante el desempeño heroico Liakhovich de agosto pasado contra Robert Helenius (16-0, 11 nocáuts), el guerrero feroz de peso pesado sin duda demuestra que es digno de los retos futuros del campeonato. En las primeras rondas de la batalla valiente y sangrienta la nariz del ex campeón del peso pesado fue roto en dos lugares, sino que continuó la guerra en lo que resultaría ser uno de los más respeto digno, agradable ventilador, espectáculos de boxeo del año.

Un anuncio para una pelea en el primer trimestre de 2012 se espera que se haga pronto.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: