click en la imagen para ver galeria.

New York. NY. Febrero 16, 2013 BereaDeportes. Estuvimos presentes en la Expo Mundial De La MMA en el Jacob Javits Center de la ciudad de Nueva York donde actualmente este deporte Es ilegal, no obstante Los aficionados a este deporte llegaron para ver a sus estrellas de la Artes marciales para tomarse una fotografia y llevarse el autografo de su peleador favorito, esto le da una ventaja positiva a la MMA en la promocion a la Serie Mundial.

Sábado, 23 de marzo
MAIN EVENT: Andrei Arlovski vs. Anthony Johnson, co-evento principal: TYSON NAM VS. MARLON MORAES
En vivo por NBC Sports Network OVATION DE HALL DE REVEL

ENTRADAS A LA VENTA Viernes, febrero 15

La Serie Mundial de Lucha anunció hoy que ofrecerá un apilado de clase mundial, Artes Marciales Mixtas (MMA) de tarjetas de pelea, encabezado por un enfrentamiento de peso semipesado entre las superestrellas de Andrei “The Pitbull” Arlovski (19-9) de Minsk, Bielorrusia y Anthony “Rumble” Johnson (15-3), de Boca Raton, Florida, en Ovation Hall en Revel en Atlantic City, Nueva Jersey el sábado, 23 de marzo, en vivo por NBC Sports Network.

En el peso gallo (135 libras) co-evento principal, al rojo vivo de 29 años de edad, estrella Nam Tyson (12-4) de Portland, Oregon se verán las caras con la legislación nacional dos veces campeón de Muay Thai y marrón brasileño de Jiu-Jitsu cinturón Marlon Moraes (9-4) de Júpiter, Florida, a través de Nova Friburgo, Brasil.

Boletos a un precio de $ 39, salgan a la venta a las 10 am EST el viernes, 15 de febrero, y estará disponible para su compra en todas las localidades de Ticketmaster (800-745-3000) y en Ticketmaster.com.

“Estamos entusiasmados de traer la Serie Mundial de Lucha contra la marca de MMA a Atlantic City, donde algunas de las mejores peleas en la historia han tenido lugar”, dijo Serie Mundial de Lucha contra el presidente y el mundo, seis veces campeón de kickboxing y dos veces del Salón de laFama, Ray Sefo. “Andrei Arlovski, Anthony Johnson y Marlon Moraes están saliendo soberbia actuación en nuestra cartelera inaugural, y Tyson Nam ha estado en el fuego de la tarde, así que nos pareció que era esencial para exhibir estas estrellas en la parte superior de nuestra primera tarjeta de la Costa Este “.

También programado para la acción en la tarjeta de TV de cinco combate son de peso welter (170 libras) sensación Josh Burkman (24-9) de Salt Lake City, Utah, que chocará con el ex estrella de UFC Aaron “A-Train” Simpson (12-4 ) de Phoenix, Arizona, y ex superestrella de PRIDE Fighting Championships y campeón WEC Paulo Filho (23-4) de Río de Janeiro, Brasil, que se verán las caras con el brasileño Jiu-Jitsu cinturón negro de David Branch (11-3) de Brooklyn , Nueva York en el peso mediano (185 libras) combate.

Finisher explosivo J.Z. Cavalcante (16-6) de Deerfield Beach, Florida, a través de Brasil tendrá al invicto, emergiendo estrella Justin Gaethje (7-0) de Greeley, Colorado en el peso ligero (155 libras).

Luego de su segunda victoria consecutiva, por decisión unánime a Mike “300” Hayes el 16 de diciembre, Arlovski, de 33 años de edad, 6 pies y 4, el ex campeón de peso pesado de UFC, brilló en el evento principal del mundo inauguralSeries of Fighting tarjeta de 3 de noviembre, desmoronamiento compañero golpeador poder Devin Cole con una andanada de golpes en la primera ronda (2:37) de la acción.

Del mismo modo, el 28-años de edad, 6-pies-2 Johnson dominó DJ “Da Protégé” Linderman en la Serie Mundial por primera vez de Lucha contra la co-evento principal, marcando una primera ronda (3:58) KO en Linderman con un punzón. La victoria fue la cuarta vez consecutiva Johnson.

Nam hizo olas el 25 de agosto cuando se logró una sorprendente victoria en Bellator reinante campeón de peso gallo Eduardo Dantas, anotando la primera ronda (1:36) KO (punch) en Dantas en un combate sin título en Brasil. Nam pondrá una racha ganadora de cuatro peleas en la línea en la Serie Mundial de Lucha debut.

Los Moraes de 24 años de edad, sorprendió al mundo en la primera Serie Mundial de Lucha contra la tarjeta, superando a ex campeón de WEC Miguel Torres por la mano repetidamente para la mayoría de las tres rondas antes de ser galardonado con una victoria por decisión dividida. La victoria fue la tercera consecutiva Moraes.

Una tarjeta de seis pelea preliminar será coronado por una pluma (145 libras) de colisión entre rayas Duke Roufus protegido Rick “El Gladiador” Glenn (12-2) de Milwaukee, Wisconsin. y el invicto presentación especialista Alexandre “Pulga” Pimentel (12-0) de Río de Janeiro.

Waylon Lowe (13-4) de Filadelfia, Pa., se enfrentarán con Cameron Dollar (11-4) de Colorado Springs, Colorado en una inclinación de peso pluma.

Brazilian Jiu-Jitsu cinturón negro y el welter advenedizo Igor Gracie (5-3) de Río de Janeiro se enfrentará a un oponente que se anunciará al igual que el peso welter Dugulubgov Ozzy (3-1) de Hackensack, Nueva Jersey

Battle-Tested Danillo “Indio” Villefort (13-4) de Coconut Creek, Florida se enfrentarán con un rival de peso medio que se anunciará.

Otras peleas de la cartelera preliminar se dará a conocer en breve.

Las puertas de Ovation Hall en Revel se abrirán a las 5:30 pm EST y la primera pelea de la cartelera preliminar comenzará a las 6:30 pm

La transmisión por televisión en vivo NBC Sports Network de la Serie Mundial de Lucha evento comenzará a las 9:30 pm EST / 6:30 pm PST.
ACERCA DE LA SERIE DE MUNDO DE LUCHA
Con sede en Las Vegas, Nevada, la capital de la lucha del mundo, World Series of Fighting es un profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) la promoción de lucha dedicados a entregar una increíble y lleno de acción experiencia de entretenimiento para los aficionados al producir las mejores posibles enfrentamientos entre combatientes de élite de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.MMAWSOF.com. Siga las World Series of Fighting en Twitter @ MMAWorldSeries Series y World of Fighting Presidente Ray Sefo @ SugarRaySefo.

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon

Fotos y Video:
David Calderon

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: