breaking news New

SHOWTIME® SPORTS OFRECERÁ

 

 

SHOWTIME® SPORTS OFRECERÁ

PROGRAMACIÓN DE DE AUDIO SECUNDARIO (SAP) EN ESPAÑOL PARA VÍCTOR ORTIZ VS. ANDRE BERTO II EL 11 DE FEBRERO

 

Alejandro Luna Y Raúl Márquez Conducirán En Vivo La Transmisión De SHOWTIME El Sábado 11 De Febrero A Las 9:00 p.m. ET/PT Desde El MGM Grand Garden Arena En Las Vegas, Nevada

NUEVA YORK, 25 de enero de 2012. – SHOWTIME® Sports ofrecerá programación de audio secundario (SAP) en español para el esperado encuentro entreVíctor Ortiz-André Berto II el sábado 11 de febrero, y en vivo por SHOWTIME (9:00 p.m. ET / PT, en diferido en la Costa Oeste), desde el MGM grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

 

Alejando Luna conducirá la acción boxística y Raúl “El Diamante” Márquezefectuará el comentario del color para la transmisión de la programación de audio secundario (SAP por sus siglas en inglés). Luna y Márquez también comentarán lacartelera que se transmitirá en vivo por SHOWTIME EXTREME ®.

 

Lunaes bien conocido en la comunidad deportiva en español como presentador en la cobertura de Fox Sports en Español de la Liga Mexicana de Futbol, la CopaSantander Libertadores y Copa Nissan Sudamericana. Luna también se desempeña enFox Sports en Español, trayendo jugada por jugada de la Serie A italiana y la UEFAChampions League de futbol.

Márquez fue un representante del equipo de boxeo olímpico de EU de 1992 en Barcelona España, y ex campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo(FIB). Actualmente, el ex púgil mexicoamericano es comentarista en diferentestransmisiones de boxeo en español, y ayuda a entrenar a su hijo, Arturo Márquez, un boxeador aficionado y campeón de los Guantes de Oro.

 

Diez meses después de su clásico combate que fue nombrado como “Pelea del Año 2011” (USA Today, Ring Magazine), el ex campeón mundial Ortiz(29-3-2, 22 nocáuts), de Ventura, California, y Berto (28-1, 22 nocáuts), de Winter Haven, Florida,se enfrentarán de nueva cuenta. El esperado combate a 12 asaltos es una revancha de la reñida pelea en la que existieron múltiples caídas, y efectuado el 16 de abril de 2011en la que Ortiz ganó por decisión unánime (114-112, 114-111 y 115-110), y a la misma vez capturó el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB. Ambos peleadoresvisitaron la lona dos veces. Berto fue derribado en el primer giro, mientras que Ortiz un asalto posterior, y ambos cayeron en el sexto y trepidante asalto, que muchos lo denominaron como el Asalto del Año 2011.

 

Repetir o Venganza: Ortiz vs. Berto II”, es la anticipada revancha a 12 asaltos en peso welter y Pelea del Año 2011 del USA Today y Ring Magazine, entre los ex monarcas mundiales Víctor “Vicious” Ortiz y Andre Berto que se efectuará el sábado 11 de febrero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y DiBella Entertainment. Serátelevisado en vivo por SHOWTIME Championship Boxing comenzando a las 9:00 p.m. ET/PT. Un previo especial de tres peleas del respaldo serán transmitidas en vivo por SHOWTIME EXTREME a las 7:00 p.m. ET / PT (en diferido en la Costa Oeste).

 

Boletos a un precio de $300, $150, $100 y $50 dólares, están a la venta y disponibles en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas (selectas Smith’s Food y Drug Centers y Ritmo Latino). La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona. Para comprarlos con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en línea:www.mgmgrand.como www.ticketmaster.com.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.comwww.dbe1.com,www.mgmgrand.comhttp://Sports.SHO.com, síganos en Twitter: @goldenboyboxing,@VICIOUSOrtiz@AndreBerto@OscardelaHoya@loudibella@SHOsports,@mgmgrand; o conviértase en un fanático de Facebook:www.facebook.com/GoldenBoyBoxingwww.facebook.com/lou.dibella owww.facebook.com/ShoBoxing.

 

 

Sobre Showtime Networks Inc.  Showtime Networks Inc. (SNI), una filial totalmente poseída por la Corporación CBS, es dueña y opera las redes de televisión de SHOWTIME®, THE MOVIE CHANNEL™ y FLIX ®, así como los múltiples canales SHOWTIME 2 ™, SHOWTIME® SHOWCASE, SHOWTIME EXTREME®, SHOWTIME BEYOND®, SHOWTIME NEXT®, SHOWTIME WOMEN®, SHOWTIME FAMILY ZONE® y THE MOVIE CHANNEL™ XTRA. SNI ofrece también SHOWTIME HD™, SHOWTIME 2 HD™, THE MOVIE CHANNEL HD™, SHOWTIME ON DEMAND®, THE MOVIE CHANNEL ON DEMAND™ y FLIX ON DEMAND®. SNI maneja también Smithsonian Channel™, una empresa conjunta entre SNI y la Institución Smithsonian. Todos los suministros de SNI proporcionan sonido de realce Dolby Digital 5.1. Los mercados de SNI y distribución de deportes y eventos de entretenimiento para exhibición de los suscriptores en una base de Pay-Per-View son a través de SHOWTIME PPV ®.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: