SHOWTIME® Y STRIKEFORCE® ALCANZAN UN NUEVO CONVENIO DE PROGRAMACIÓN PARA EVENTOS EN VIVO DE ARTES MARCIALES MIXTAS EN EL 2012

 

El nuevo acuerdo arranca el 7 de junio de 2012 con ROCKHOLD vs. JARDINE

 

Además todas las peleas preliminares de STRIKEFORCE irán en vivo en SHOWTIME EXTREME

NEW YORK (Dec. 15, 2011)—Showtime Networks Inc.  y  la empresa STRIKEFORCE alcanzaron un nuevo acuerdo de programación para continuar produciendo eventos de MMA en el sistema de cable premium SHOWTIME.

El anunció fue anunciado en conjunto por Stephen Spinoza, Vicepresidente Ejecutivo de SHOWTIME, el presidente de UFC, Dana White, y el CEO  de STRIKEFORCE, Scott Coker.

 

Bajo el nuevo acuerdo, SHOWTIME producirá y televisará más de ocho eventos en vivo. Estrellas de STRIKEFORCE como el campeón ligero Gilbert Melendez, el peleador mediano Luke Rockhold, la campeona de peso pluma Cris “Cyborg” Santos, la campeona de peso gallo Miesha Tate y otros peleadores de clase mundial continuarán compitiendo para la organización en SHOWTIME.

 

El nuevo acuerdo arranca el próximo 7 de enero en el  Free Preview Weekend cuando el campeón Rockhold defienda su título de las 185 libras frente al veterano Keith Jardine el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, en vivo por SHOWTIME a las 10:00 p.m. ET/PT.

Notables peleadores de STRIKEFORCE como Robbie Lawler, “King Mo” Lawal y Tyron Woodley están también programados para la misma cartelera, misma que estará disponible para más de 60 millones de hogares alrededor del país a través de SHOWTIME, SHOWTIME HD y SHOWTIME on Demand.

 

Asimismo, iniciando el 7 de enero, SHOWTIME también televisará las preliminares de todos los eventos de STRIKEFORCE a través de SHOWTIME EXTREME.

La transmisión en vivo de SHO Extreme premiará a los suscriptores de SHOWTIME con cinco peleas más y una cobertura del evento de más de dos horas, para proveer una invaluable exposición para la siguiente generación de contendientes de STRIKEFORCE.

Asimismo, bajo el nuevo arreglo, el campeón del  World Grand Prix Heavyweight Tournament se definirá cuando Josh Barnett se mida a Daniel Cormier. El ganador competirá nuevamente enSHOWTIME bajo la bandera de STRIKEFORCE en los siguientes meses.

 

“Desde su aparición en SHOWTIME en el 2007, las Artes Marciales Mixtas siempre han compaginado bien con nuestros suscriptores, principalmente en el mercado más joven”, dijo Espinoza, quien ahora es el responsable de programar los deportes de combate como el boxeo, la cobertura de la NFL y la NASCAR, así como los programas de estudio y documentales deportivos.

“Como el primero y único network en el negocio de las Artes Marciales Mixtas, nosotros estamos orgullosos de renovar nuestro compromiso con el deporte y con nuestros socios de STRIKEFORCE. Este arreglo asegura que continuaremos entregando programación que mantenga pegados a su silla a los aficionados a partir del primer evento de 2012. Este arreglo no pudo llegar en mejor momento”, agregó.

“Durante nuestro Free Preview Weekend un grupo de nuevos aficionados al MMA tendrán la oportunidad de observar lo que significa Strikeforce completamente gratis”.

 

“Nosotros estamos encantados de renovar nuestro contrato con SHOWTIME y esperamos programar grandes eventos para el 2012”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Yo nunca pensé que yo podría decir esto, pero estoy planificando a futuro consolidar STRIKEFORCE y trabajar muy cerca con SHOWTIME”.

 

“SHOWTIME  ha sido un gran socio en TV para nosotros y estoy muy contento de renovar mi contrato con ellos”, dijo Coker.

“Juntos vamos a poner grandes eventos  y  mantenernos haciendo eso con este nuevo arreglo. Tenemos un gran roster de talentos y nuestros aficionados podrán disfrutar con eso”, agregó Coker.

 

 

STRIKEFORCE®: MELENDEZ vs. MASVIDAL se transmitirá en vivo por SHOWTIME este sábado a las 10:30 p.m. ET/PT  (diferido en la Costa Oeste)  cuando el campeón de los ligeros Gilbert Melendez defienda el título frente al peligroso contendiente Jorge Masvidal.

En el evento coestelar, la campeona pluma Cris “Cyborg” Santos enfrenta a la estrella japonesa Hiroko Yamanaka.

 

 

Acerca de  STRIKEFORCE® – www.strikeforce.com

Adquirido y operado por Forza, LLC, a subsidiario de Zuffa, LLC, que también posee la marca de The Ultimate Fighting Championship® la empresa STRIKEFORCE es una empresa que organiza espectáculos de Artes Marciales Mixtas  ubicado en San José, California, y que actualmente organiza 16 eventos en vivo en distintas plazas de los Estados Unidos.

Primero, establecido como una entidad de Artes Marciales Mixtas en 2006, STRIKEFORCE  ahora transmite sus eventos en vivo en Showtime Networks y también ha producido dos eventos en vivo y en horario estelar para CBS Television Network.

Con una planilla que incluye a los mejores peleadores del mundo, STRIKEFORCE ha cimentado su lugar como uno de los líderes en proveer acción de primer nivel a los aficionados.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: