breaking news New
  • Siboldi quiere otro torneo al frente de Cruz Azul
  • Siboldi quiere otro torneo al frente de Cruz Azul

Siboldi quiere otro torneo al frente de Cruz Azul

El técnico de la Máquina Celeste, Robert Dante Siboldi considera que debe seguir al frente del banquillo al menos hasta el siguiente torneo, para demostrar si puede o no hacer campeón al equipo.
“si vemos un proyecto a mediano o largo plazo creo que por lo menos tendría la posibilidad de tener que seguir el siguiente torneo para ver realmente si puedo o no conseguir el título para la institución”, mencionó.

Para los cementeros no hay margen de error en los siguientes partidos, Dante Siboldi está consiente de ello, expresó “tenemos que hacer un cierre perfecto, no hay margen de error, hay que ganar los partidos que nos quedan para tener chance”.
También mencionó que el título obtenido recientemente en la Leagues Cup no les quita la sed de victoria, “ya es historia, ya es pasado”, su prioridad es y seguirá siendo el torneo de Liga. Están enfocados en ganar frente al América este sábado “sabemos lo que representa este partido y lo que representa para el aficionado cruzazulino; nos vamos a romper la mandarina en gajos, como se dice aquí en México”, expresó.
Añadió que la exigencia de la directiva para ganar el Torneo los motiva “A mí me motiva, a los muchachos también. El que esta acá debe saber que debe salir campeón”.
Al principio del semestre la máquina se trazó tres objetivos, ganar los 3 torneos; ya conquistaron la Supercopa MX y Leagues Cup, ahora sólo resta levantar el trofeo de la Liga MX, campeonato que no han podido ganar desde 1997.
Desde su llegada como técnico, Dante sólo ha logrado obtener 3 puntos en los cuatro partidos disputados, reconoció que ha sentido impotencia, “Debo de mostrar tranquilidad y confianza, a pesar de las tormentas que se dicen”, ya que sus pupilos aún no se adaptan a la estrategia de juego del timonel, esto debido a que el tiempo de entrenamiento no ha sido el adecuado.

La directiva no ha mostrado molestias en ningún momento hacia con él pese a los resultados; se ha mostrado confiada y segura “No he visto en la directiva ningún otro comentario que no fuera la confianza y la seguridad de conseguir los logros”, dijo.

BETSUA GONZÁLEZ

CruzAzul #MaquinaCeleste #construyendola9loria #Siboldi #DanteSiboldi #ligamx #futbol

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password