Alineación Chivas USA: Kennedy, Avila, Zavaleta, Lochhead, Toia, Delgado (Rosales 45’), Alvarez (Finley 68’), Minda, Rivero, Barrera (Pelletieri 87’), Torres

Alineación Philadelphia Union: MacMatch, Gaddis, Williams, Okugo, Fabinho, Edu, Nogueira, Fred, Cruz (Pfeffer 86’), Maidana, Casey (Wenger 75’)

 

Carson, CA. El día de hoy Sábado 31 de Mayo del 2014 en el StubHub Center después de una derrota contra los Timbers de Portland las Chivas USA se enfrentaron contra Philadelphia Union. Este fue el partido decisivo para ambos equipos para pasar a la Conferencia Oeste y Este respectivamente.

 

Cabe destacar que las Chivas USA han perdido sus pasados 11 juegos y Philadelphia Union ha perdido 12 juegos.

 

Durante el minuto 27” Leandro Barrera de Chivas USA metió la mano dentro del área chica y Philadelphia Union anotaba al cobrar el penal al minuto 28” y así es como Conor Casey abre el marcador de la noche para los Philadelphia Union.

 

A lo largo del partido vimos mucha intervención del arbitro  Allen Chapman, la cual no fue bien recibida por el publico.

 

En el minuto 66” Conor Casey volvía a hacer de las suyas al anotar  un segundo después de recibir un centro por la punta izquierda, metiendo así un gol de cabezazo.

 

En el minuto  75” Christian Oscar Maidana anotaba el tercer gol de la noche para Philadelphia Union, pareciendo que venia en una posición adelantada, pero el arbitro lo marcaba como Gol, aunque para Kennedy no era gol, hubo un poco de descontento en los jugadores de Chivas USA.

 

 

Tilson Oswaldo Minda fue expulsado en el minuto 83’ después de que cometiera una falta contra Maurice Edu de Philadephia Union.

 

Philadelphia Union se llevaba la victoria contra las Chivas USA 3 goles a 0. Cabe destacar que se conto con la asistencia de  espectadores de mas de 5 mil espectadores.

 

Fotografias: Samuel Coronado

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: