breaking news New

Sólo Piensan en Ganar

Hacer click para ver galeria de fotos.

Sólo Piensan en Ganar

Torreón, Coah., 1 de Noviembre de 2012.- El objetivo está claro para el conjunto santista, obtener la victoria ante Cruz Azul que le permita mantener sus aspiraciones de calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Con la presencia del Presidente del Club, Alejandro Irarragorri, y de un importante número de aficionados, especialmente del grupo de animación “La Tribu”, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, esta mañana los Guerreros cerraron filas para medirse al cuadro capitalino.

Fue una práctica recreativa, que incluyó ejercicios de “torito” y futbol-tenis, en la que se evidenció el gran ambiente que existe en el campamento verdiblanco de cara a esta nueva prueba

Oribe Peralta, quien presenta una lesión en el bíceps femoral derecho y Aarón Galindo, con molestias musculares en la pierna derecha, se ejercitaron por separado en el gimnasio del complejo.

En conferencia de prensa, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez compartió sus expectativas para este cierre del certamen:

“Se habló antes de Monterrey, sabíamos que teníamos tres partidos que eran de Liguilla, era de suma importancia conseguir los tres puntos, desgraciadamente se perdió uno, matemáticamente seguimos teniendo las mismas posibilidades de calificar, este partido se vuelve fundamental, los tres puntos se vuelven importantísimos, esperemos ganar”.

¿La ausencia del “Cepillo” mermará el accionar del equipo?

Sin duda es un jugador que representa mucho para nosotros, para el equipo, el aporte de goles, de compañerismo, de sacrificio, pero sin duda la gente que entra lo hace con mucha motivación, con ganas de ayudar, de colaborar, de sacar un buen resultado que es lo que estamos buscando todos, esperemos que éste sea el partido idóneo para jugar bien, para sacar los tres puntos y para embalarnos hacia una Liguilla que es lo que queremos.

¿Es posible salir relajados a la cancha en este tipo de encuentros?

Relajados no, pero confiados sí. Tenemos que confiar en el compañero que tenemos al lado, en el trabajo que hemos hecho durante la semana para enfrentar este partido, tenemos que confiar en nosotros, enfrente tenemos un gran rival, pero eso no demerita lo que hemos hecho torneos atrás y lo que hemos estado haciendo esta semana para enfrentar el partido.

¿Aún hay mañana?

Tenemos que pensar en el hoy, en estos 90 minutos de lucha, de sacrificio, de humildad, de regresar a ser ese equipo que se entregue y regale una alegría a la gente que ha estado viniendo al estadio, y que desgraciadamente por una u otra circunstancia no le hemos regalado, más allá del triunfo, un partido redondo, donde el equipo juegue bien.

Enseguida el defensor Osmar Mares aseguró que el plantel sólo piensa en la victoria:

“Ya con la ansiedad del inicio del partido y ganarlo, es lo que todos queremos, nos hace falta ganar, ya no podemos pensar en otra cosa”.

¿Cómo ves a Cruz Azul?

Un equipo fuerte, que viene de un triunfo, de ganarle al líder, nos hace bien enfrentar a ese tipo de equipos porque si queremos calificar, así va a ser, con equipos fuertes, buenos, de gran nivel. Santos es un buen equipo, nunca lo ha dejado de ser, aunque por circunstancias del futbol no se le ha dado estar arriba, pero estamos en la pelea, no hay que darnos por vencidos.

¿Sientes el compromiso del grupo?

Siempre ha estado comprometido con lo que quiere, desgraciadamente por algunas circunstancias del partido y del futbol no se nos han dado los resultados, la verdad el equipo siempre ha estado al cien por ciento.

¿Cómo calificas el torneo hasta el momento?

La verdad que lamentablemente no ha sido un buen torneo para Santos, pero estamos ahí, en la pelea, vamos a luchar hasta el final para calificar.

El partido entre Santos Laguna y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Apertura 2012, se jugará este viernes 2 de Noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: