Hacer click para ver galeria de fotos.

14 de julio 2013

El Salvation Army Red Shield Community Center se dio lujo el domingo por la tarde al ser anfitrión de la primera edición del partido anual de la Fundación de Steve Nash en Los Ángeles, titulada Steve Nash Showdown LA.
Nash es basquetbolista canadiense y escolta de los Lakers de Los Angeles.
En presencia estuvieron varios futbolistas y basquetbolistas profesionales para apoyar la buena causa de Nash. Su fundación ayuda a niños de bajos recursos al rededor del mundo con ayuda médica, educación, desarollo personal y simplemente vivir de una forma feliz.
Las cámaras de Bereavision estuvieron presente en esta premier de este partido de caridad. Para nuestro público, tuvimos entrevistas con la leyenda del futbol azteca Claudio Suárez, con el estrella de la noche Steve Nash y también con el basquetbolista de lo Guerreros de Golden State Klay Thompson al igual que la nueva contratación de los Clippers de Los Ángeles Jerred Dudley.
El ambiente estuvo genial ya que la afición llego a apoyar la causa, ya que Steve Nash y su fundación dejaron un área abierto al público sin costo. El área se llenó de cientos de aficionados que llegaron a ver al basquetbolista sus amigos.

Escritor:Mizraim trejo
Fotografo:Shalem Banderas

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: