SUBSIDIARIA DE ZUFFA, LLC ANUNCIA

LA COMPRA DE STRIKEFORCE

Las Vegas, Nevada –Forza, LLC, una subsidiaria de Zuffa, LLC, que posee la marca de Ultimate Fighting Championship, anunció hoy la compra de los derechos de Explosion Entertainment, LLC dba Strikeforce.

Bajo los términos del acuerdo, todos los peleadores de Strikeforce serán respetados, de la misma manera su acuerdo de transmision con Showtime® Networks Inc.

Strikeforce continuará siendo operado como una empresa separada y su actual CEO, Scott Coker, ha firmado un nuevo contrato multianual con la empresa.

“Nosotros hemos trabajado fuerte para hacer de las Artes Marciales Mixtas el deporte de mayor crecimiento en el mundo”, dijo el president Dana White.

“Hemos invertido innumerable horas tratando de regular este deporte y poniendo el octagono alrededor del mundo. El adquirir los derechos de Strikeforce nos permite desarrollar este deporte como una potencia mundial”, admitió.

“Nosotros pretendemos operar Strikeforce como una empresa separada más o menos como hicimos con WEC por mucho tiempo”, dijo Lorenzo Fertitta, CEO de Zuffa.

“Estamos planificando trabajar con Scott Coker y los equipos completos de Strikeforce y Showtime para continuar dándole contenido de calidad a los fans de las Artes Marciales Mixtas. Tenemos una admiración desde hace rato por la manera en que Strikeforce ingresó al negocio y siguió desarrollando la empresa”, admitió Fertitta.

“Creo que junto a Scott podemos seguir haciendo crecer a UFC y Strikeforce”, agregó Fertitta.

Actualmente, Strikeforce organiza 16 eventos dentro de los Estados Unidos. Es por eso que el compromiso es continuar bajo nueva administración  llevándole a los fanáticos excitantes peleas con sus atletas favoritos.

Sin embargo, actualmente no existen planes para traer peleadores de Strikeforce a UFC, una estrategia para fortalecer la planilla de Strikeforce está siendo desarrollada.

“Este es un día importante para el deporte de las Artes Marciales Mixtas”, dijo el CEO de Strikeforce, Scott Coker.

“Estamos motivados con Lorenzo Fertitta, Frank Fertitta, Dana White y todos los integrantes de UFC para hacer de las Artes Marciales Mixtas el deporte más grande del mundo. Los fanáticos pueden continuar esperando calidad en los shows de Strikeforce y nos estamos planteando darle a nuestros atletas una mejor plataforma de la que tenemos actualmente”, apuntó.

Strikeforce fue representada en esta transacción por Evolution Media Capital, una afiliada de Creative Artists Agency.

El siguiente evento de Strikeforce ha sido planeado para el Viernes 1 de Abril en Stockton, California. En la pelea estelar de Strikeforce Challengers que será efectuado en el Stockton Arena, los pesos ligeros Justin Wilcox (10-3) y Rodrigo Damm (9-4) están programados para chocar. La pelea sera transmitida por Showtime a las 11:00 p.m. ET/PT.

Strikeforce también tiene un evento el 9 de Abril en el Valley View Casino Arena de San Diego presentando una pelea de pesos welter entre Nick Díaz (24-7-1) y Paul Daley (27-9-2).

Luego, en junio Strikeforce continuará su Grand Prix de pesos completos en el American Airlines Center de Dallas con un ya anticipado duelo entre Alistair Overeem (34-11-1) y Fabricio Werdum (14-4-1). Todas las peleas son sujetas a cambios.

Zuffa, LLC

Zuffa, LLC, opera desde las Vegas, Nevada, es propietaria y opera la marca the Ultimate Fighting Championship.

La programación de UFC es transmitida en más de 145 países y territorios, alcanzando 500 millones de hogares alrededor del mundo, en 19 lenguajes diferentes.

Asimismo, incluye ufc.comufcespanol.com con alrededor de seis millones de visitantes únicos mensualmente. Además, UFC es propietaria de los derechos  del videojuego más vendido de Artes Marciales Mixtas “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym y UFC Fight Club; UFC organiza mensualmente en distintos países las denominadas UFC Fan Expo, y también distribuye  tarjetas de colección, figuras de colección, DVD’S y una revista bi-mensual.

Strikeforcewww.strikeforce.com

STRIKEFORCE es una empresa mundial de Artes Marciales Mixtas que el 10 de marzo de 2006  hizo historia con la cartelera “Shamrock vs. Gracie”, para llevar el primer evento reglamentado en la historia de California. El evento realizado en el San José HP Pavilion, marcó también un record de entrada con 18,265 aficionados.

En Marzo de 2009, Strikeforce firmó un contrato multianual con SHOWTIME para mantener eventos en vivo en televisión por cable. Asimismo, la empresa también produce dos eventos para la cadena CBS Television Network. Con su sede en San José, California, Strikeforce fue adquirido previamente por Silicon Valley Sports and Entertainment and West Productions.

(Cristian)

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: