breaking news New

Sufrido empate en la frontera

Club Tijuana 2 – 2 Monterrey

Tijuana, Baja California. Xolos de Tijuana consiguió una rescatar un empate a dos goles ante Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2013 en duelo disputado en Territorio Caliente.

La primera parte arranco con Xolos tratando de agobiar al rival desde los primeros minutos. Los fronterizos retuvieron a los regiomontanos en su propio terreno, y apenas a tan solo tres minutos de acción Duvier Riascos saco u potente disparo el cual Jonathan Orozco desvío por encima de su marco a una mano.

El juego pintaba parejo para ambos bandos, pero Xolos mordió primero al minuto 26, cuando en una serie de rebotes en el área grande, termino con una remate de cabeza de Fidel Martínez para abrir el marcador en la frontera.

Todavía no terminaba la celebración por el tanto canino, y la combinación Suazo-de Nigris rindió fruto para igualar los cartones a la minima diferencia al min. 33.

El empate duro solo dos minutos, pues Humberto Suazo cobro un tiro libre por la izquierda y nadie alcanzo a tocar el esférico, y se fue coló al fondo de las redes para el segundo gol para los visitantes.

Después de los goles de Rayados, los caninos se vieron nerviosos e imprecisos a lo cual Monterrey aprovecho su momento para irse con todo al frente y así adueñarse del control del juego durante los últimos minutos de la primera parte inquietando peligrosamente el arco defendido por Cirilo.

Ya para la parte complementaria los locales sabían que eran ellos los que tenían que ir al frente a buscar el gol de la igualada, y así lo hicieron, pero los visitantes, un equipo con mucho oficio le bajaron al intensidad al juego y solo esperaban atrás para tratar de aumentar su ventaja en un contragolpe.

Mientras el “Turco” movía sus piezas para tener mas hombres de ataque en el terreno de juego, el técnico visitante Víctor Manuel Vucetich hacia lo propio y reforzó su zaga defensiva con hombres de refresco.

El la recta final, el juego se disputo mas cerca de la meta defendida por Jonathan Orozco, sin embargo fueron los visitantes quienes tuvieron la mas clara de la segunda parte al minuto 36 cuando Zavala llego solo frente a Cirilo, pero su disparo se fue totalmente desviado, y se perdió una clara oportunidad de matar a Xolos.

Bien dice el dicho que el que perdona pierde, y Monterrey perdono, y por consecuente termino pagando su hierro, ya que al min. 87 Duvier Riascos en una gran jugada que recibió un pase de Alfredo Moreno y definió muy bien para igualar los cartones ya cuando el juego agonizaba.

Ahora Xolos tratara de aprovechar el receso de la liga para dar descanso a sus jugadores y poder retomar el rumbo. Por su parte Monterrey ya piensa en las semifinales de la Concachampions y en regresar al certamen con la firme intención de ser el equipo protagonista de los torneos anteriores.

Cristian Carrera |Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: