Una formidable noticia tuvimos hoy con la aceptación nada menos que de Sugar Ray Leonard para estar presente en los trabajos de nuestra Convención 49, que se celebrará del 11 al 17 de diciembre en Las Vegas, Nevada, la capital del boxeo en el mundo.
Como es sabido, Leonard es un inmortal del oficio de los puños, uno de los mejores pugilistas que han existido, y su presencia en nuestra reunión, sin duda le dará realce y constituirá desde luego un atractivo extra tanto para los otros asistentes como para los aficionados que siempre se reúnen en torno a estos acontecimientos.
Ray Charles Leonard “Sugar” fue un ídolo de enormes dimensiones tanto estadounidense como en el resto del planeta, y dio forma a un historial de 36 combates victoriosos, con 25 de ellos por nocaut, un empate y tres derrotas.
Ray Leonard reinó en cinco divisiones distintas y en todas brilló enormemente. Fue un gran campeón del mundo en los pesos welter, superwelter, medio, supermedio y semipesado, y antes de convertirse en profesional conquistó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal.

Leonard será uno de por lo menos sesenta figurones de nuestro deporte que nos acompañarán en la ciudad del juego.

49th World Boxing Council Convention

 

 
 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: