Sumar de a tres es obligatorio: Severo Meza
Los Rayados saldrán a ganar cada partido en cualquier cancha

Para los Rayados de Monterrey es indispensable regresar a la senda del triunfo, pues sacar un punto no ayuda mucho a los objetivos del Equipo. Sin importar si jueguen de local o de visitante, los jugadores albiazules saldrá decididos a ganar en cualquier cancha para después pensar en llegar a la Liguilla.

El defensa consideró que es indispensable enfocar todas sus esfuerzos en cada partido sin pensar a mediano o largo plazo. Con esto buscan obtener varios buenos resultados que se conviertan en una racha positiva que les permita tomar más confianza y escalar posiciones en la tabla general.

“De que se puede se puede, pero hay que ir partido a partido. No podemos ni pensar en liguilla si no podemos hilvanar dos o tres triunfos seguidos. Es algo complicado. Vamos a esperar el fin de semana, donde hay que hacer bien las cosas. Tenemos que sumar sí o sí de a tres. No nos sirven los empates prácticamente ya”.

La meta de la Liguilla parece no haberse alejado tanto, pues con 9 puntos se colocan a tres del octavo lugar. Sin embargo, es necesario comenzar a ganar a partir del próximo fin de semana cuando se midan a los Tuzos del Pachuca, un equipo complicado que al cabo de nueve jornadas se coloca en el sexto lugar general.

“Sí es difícil, pero también es un buen parámetro. Creo que te da para pensar en hacer un buen partido y por qué no ir a sacar los tres puntos. Si queremos por ahí pensar en alguna otra cosa , hay que sumar de tres”, señaló.

El Monterrey tendrá la oportunidad de poder planear bien las próximas semanas de trabajo, pues luego de enfrentar al Pachuca en la Liga BBVA Bancomer, a media semana los visitarán nuevamente en la Copa Mx.

Fuente: http://www.rayados.com/home/articulo/1265888/Sumar+de+a+tres+es+obligatorio+Severo+Meza.htm

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: