Juan Pablo Ángel es y  sin duda disfrutando el momento; Superclásico final de la temporada regular de este domingo;
Chivas EE.UU. mantiene la alimentación de equipos nacionales de Norte a Sur America

· Juan Pablo Ángel tiene seis goles en sus últimos cuatro partidos. Él está en una racha de anotar cuatro. En sus siete partidos con Chivas EE.UU. se ha contabilizado siete goles; Ángel es, sin duda disfrutando el momento. La historia continúa, haga clic aquí …

· El Superclásico tendrá Chivas EE.UU. como el equipo visitante esta vez en el Home Depot Center a medida que adquieren el Galaxy de Los Angeles, el domingo 16 de octubre a las 6:00 pm hora del Pacífico, que será transmitido por ESPN y ESPN Deportes, así como W Radio 690 AM. Para más información sobre el juego, por favor visite cdchivasusa.com

· Chivas EE.UU. anunció que tres de sus jugadores han recibido llamadas de los equipos nacionales de una serie de próximos partidos oficiales de la FIFA, la próxima semana. La historia continúa, haga clic aquí …

· Moreno papel cambiante; veterano delantero jugando en nuevas partes del campo. Durante los últimos partidos, la alineación de Chivas EE.UU. ha visto, la historia continúa, haga clic aquí …

· Chivas EE.UU. salió en busca de victorias en casa de regreso a la espalda el pasado domingo por la noche antes de 16.134 asistentes y que buscan mantener las esperanzas del equipo de llegar a los playoffs con vida. Un gol minuto 90 por Juan Pablo Angel, La historia continúa, haga clic aquí …

LOS OJOS DE LA JUVENTUD

· Chivas EE.UU. U15/16 ‘s golpean a sus contadores en el LA Galaxy el pasado sábado. Haga clic aquí para los resultados de todos los …

Chivas EE.UU. Desarrollo de la Juventud, de la Academia y Escuela de Fútbol del calendario, la actividad económica y la Información

CITAS Y NOTAS DE CABRA
una selección de enlaces de Internet a los artículos, así como las palabras de los entrenadores y jugadores
Chivas EE.UU. Head Coach – Robin Fraser – en la afirmación de la meta y los playoffs: “Es evidente que una línea de vida es mejor que ninguno en absoluto, sino que fue un gran servicio y un gran final. Fue un gol muy importante para nosotros, pero nuestras posibilidades son muy escasas. En los deportes, sin duda, como para controlar su propio destino y que fue hace muchos juegos para nosotros y ahora, no sólo tenemos que sentarnos y esperar, pero tenemos que cuidar de nosotros mismos. Pero es mejor tener una línea de vida y oportunidad de algunos que no hacer nada en absoluto, sino que podría y debería haber ponernos en una mejor posición. ”

Portero Chivas EE.UU. – Dan Kennedy – en el juego y el primer gol: “Es muy decepcionante. Yo diría que, por desgracia, sus resultados como estos, en su casa, que nos costó la oportunidad a los playoffs. Por desgracia, creo que se nos va. No debe tener un objetivo en contra de nosotros para hacer esto. Debemos saber lo que está en juego con este juego, en casa.Deberíamos estar en el pie delantero de ataque, poniendo balones pulg No lo hizo hasta que llegamos anotó. ”

ESPN.com artículo acerca de las cabras empate el domingo – CHIVAS EE.UU.: No está muerto todavía, pero tan cerca

LosAngelesTimes.com artículo sobre el partido del domingo – Chivas EE.UU. las relaciones de la Unión en el gol de última hora

WashingtonPost.com artículo acerca de las cabras empate – las puntuaciones Ángel en el minuto 90 para levantar Chivas EE.UU. a empatar 1-1 con el Unión

ESPN.com artículo sobre el cuadro de playoffs Chivas EE.UU. – CHIVAS EE.UU.: Playoffs? Es posible

SoccerNation.com artículo sobre Jimmy Conrad noche y cabras llamadas Ups de las Selecciones Nacionales – Chivas EE.UU. Celebra Jimmy Conrad Noche

ROJO Y BLANCO DE LA COMUNIDAD

· Chivas EE.UU. asociamos con el mejor del Programa de Enriquecimiento y el Cónsul General de México en Los Ángeles y realizó su novena anual de La Mejor Feria de la Salud, el pasado domingo 2 de octubre en el Home Depot Center. Master P y Teen Stars 5000 recibió de LA MEJOR Los niños y sus familias, y se dirigió a la manera de divertirse en fitness y nutrición.Chivas compañía propietaria y operadora EE.UU. y el presidente Antonio Cué, dijo lo siguiente acerca de esta gran alianza, “Una de las misiones Chivas EE.UU. es educar a las familias sobre la importancia de la salud y el bienestar a través de la utilización del deporte. Lo mejor de Los Ángeles Feria de la Salud es un evento que va a educar a miles de familias en una nutrición adecuada y beneficios para la salud. Chivas EE.UU. se enorgullece de asociarse con LA mejor para este gran evento. ”

CHIVAPROMOS

· Chrysler marca Chivas y EE.UU. están generando emoción del fútbol de fans en el área de Los Angeles. Con una línea de promoción multiplataforma, en los concesionarios, y en el estadio hay algo para todo el mundo a la experiencia. En línea, la gente tiene la oportunidad de entrar en la “Humildes Comienzos” concurso para ganar boletos para la temporada. Para los más jóvenes hay una oportunidad de ganar uno de los 300 puestos disponibles en una clínica de fútbol llevada a cabo por EE.UU. Chivas. En este momento 90 jóvenes ya han marcado su lugar para asistir a una clínica de fútbol llevada a cabo por los jugadores de Chivas EE.UU.. Para tener la oportunidad de ganar uno de los lugares 210 restantes, los jóvenes en el partido programado el 22 de octubre pueden inscribirse para ver si tienen lo que se necesita para anotar un “goooooooooooooal” y llenar una de las ranuras abiertas en una clínica de fútbol. Los aficionados pueden “tweet para ganar” un paquete de 8 de boletos para el juego final de la temporada, presentado por Chrysler, el 22 de octubre. Y, todo el mundo tiene la oportunidad de ganar el premio separatista, 4 entradas VIP para la temporada 2012 de Chivas EE.UU., mediante la introducción de la “Humildes Comienzos” concurso donde los aficionados al fútbol contar su propia historia de cómo, a través del trabajo duro, logran o no han logrado su metas. “Estamos muy contentos con esta nueva alianza que estamos firmando con la marca Chrysler”, comentó Rodrigo Morales, Vicepresidente de Marketing y Patrocinios de Chivas EE.UU.. “En Chivas buscamos socios que son líderes en su mercado y, obviamente, Chrysler es un claro ejemplo de esto.Es por eso que nos enorgullece el hecho de que Chrysler eligió Chivas EE.UU. para que a través de nuestras plataformas de comercialización de múltiples tales como nuestros jugadores muy propia, en la página web de Internet y la radio se puede promover sus vehículos. “Para descargar” Humildes Comienzos “registro de la historia en www.chryslerchivas.com.

· ¿Puede llegar a ella? Pegó en el travesaño el 22 de octubre ante Chivas EE.UU. frente a los Sounders de Seattle y conseguir que su Asientos de Temporada 2012 GRATIS! Haga clic aquí para obtener más detalles …

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: