breaking news New

TAKALANI NDLOVU BUSCA UNA NUEVA

TAKALANI NDLOVU BUSCA UNA NUEVA
OPORTUNIDAD TITULAR ESTE SABADO

Alejandro López y Takalani Ndlovu disputaran el derecho
de pelear por el campeonato mundial pluma Jr. de la FIB

EL PASO, Texas – Takalani Ndlovu ya fue campeón mundial en una ocasión y ha disputado cinco veces un titulo mundial, pero tiene un nueva oportunidad de conquistar una corona universal y este sábado buscara la victoria que le abrira las puertas nuevamente.

“Sé que mi edad las oportunidades no van a llegar mas y por eso no pienso desaprovechar esta. He disputado una corona mundial en cuatro ocasiones y ya la gane una vez. Sinceramente no pensé que volvaria a recibir otra y por sé que tengo que ganar esta pelea”, dijo Ndlovu, después de su entrenamiento hoy en esta ciudad.

Ndlovu se enfrentara al mexicano Alejandro “Alex” López este sábado en el Coliseo del Condado de El Paso en un duelo eliminatorio de peso pluma jr. de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que será televisado en los Estados Unidos por Azteca América.

“Todos los rivales son peligrosos y no se puede menospreciar a nadie, pero creo que he enfrentado a mejores rivales que López y mi experiencia será muy importante en esta pelea. El también aprenderá mucho este sábado y le ayudara en el futuro”, dijo Ndlovu.

Ndlovu se enfrento en tres ocasiones a Steve Molitor antes de arrebatarle la corona de peso pluma jr de la FIB. La defendió exitosamente en una ocasión ante el mexicano Giovani “El Ruso” Caro, antes de perderla ante su compatriota Jeffrey Mathubela en marzo de este año.

“Batalle para conquistar la corona y la perdí por puntos en una pelea muy disputada, pensé que podría darse una revancha con Mathubela, pero cuando la perdió ante Nonito Donaire no sentí que me daría la oportunidad de recuperar la corona”, dijo Ndlovu.

La función que es presentada por Top Rank incluiría a varios boxeadores invictos incluyendo al local Abie Han, Glen Tapia de Nueva Jersey, al ex olímpico Matt Korobov y la popular Jennifer Han, hermana de Abie, los dos son oriundos de El Paso.

López (23-2, 7 KO’s) de Tijuana, Baja California, México quien ha ganado sus últimos tres combates es el clasificado numero cuatro de la FIB en las 122 libras, Ndlovu (33-7, 18 KOs) de Soweto, quien ya fue monarca de la FIB en este mismo peso es el tercer clasificado del mundo.

El ganador de este combate se enfrentara a Jhonathan Romero por el campeonato mundial de la FIB que fue dejado vacante por Nonito Donaire el pasado 13 de octubre.

Abie Hann (17-0, 11 KO’s) de El Paso, Texas arriesgara su record perfecto ante Artemio Terrazas en un duelo de 8 rounds en peso mediano, Tapia (15-0, 9 KOs) de Passaic, Nueva Jersey se medira a Dashon Johnson (13-7-3, 4 KOs) de Escondido, California en un combate pactado a 8 rounds en peso superwelter.

Korobov (17-0, 10 KOs) es un fuerte peleador de Rusia, quien reside en la Florida. El zurdo se enfrentara a Milton Núñez (24-1-1,22 KOs) de Barranquilla, Colombia en un combate de peso mediando pactado a 8 asaltos. Jennifer Han (8-1-1, 1 KO) de El Paso, cambiara metralla con Claudia Gutiérrez (2-1, 1 KO) de Chino, California en una pelea de 8 rounds en supermosca.

La conferencia de prensa final será el jueves a las 2:00 de la tarde en el Hotel Camino Real (101 El Paso Street, El Paso).

El pesaje será a la 1 de la tarde en el Hotel Camino Real en el segundo piso en el Ballroom.

La función será en el Coliseo del Condado de El Paso, las puertas se abren a las 6:30 de la tarde, el primer campanazo es a las 7:30 de la noche.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: