UFC 138

Taylor vs. Njokuani fuera de la cartelera

Luego de sufrir un accidente automovilístico este lunes, Paul Taylor no podrá encarar su pelea con Anthony Njokuani en la cartelera UFC 138 que se realizará en Birmingham, Inglaterra.

Debido al poco tiempo que existe para los cambios, esta pelea no será reemplazada en la cartelera y el pelito entre Anthony Perosh y Cyrille Diabate será movida al evento principal.

 

UFC 141

Cerrone vs. Díaz pactan su pleito

Arrastrando una racha de seis victorias seguidas, dos de las cuales fueron concluidas en el primer round, Donald “Cowboy” Cerrone se enfrentará al ganador de The Ultimate Fighter Nate Díaz, quien llega revitalizado luego de una victoria por sumisión sobre la leyenda japonesa Takanori Gomi.

La pelea será el evento co-estelar del UFC 141, que se realizará el 30 de diciembre y que estará encabezado por la batalla de los pesados entre Brock Lesnar y Alistair Overeem.

 

UFC 142

Belfort vs. “Rumble” Johnson para el UFC 142

Luego de confirmarse la pelea entre Chad Mendes y Aldo por el título pluma, otra megaestrella brasileña ha pactado su presencia para el UFC 142.

Vitor “The Phenom” Belfort le dará la bienvenida a Anthony “Rumble” Johnson en una pelea que se realizará en la categoría de los medianos.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: