Tendrá Chivas dos partidos amistosos en EU
Miércoles 22 de mayo de 2013

Como parte de la preparación previa al arranque del torneo de Apertura 2013 y el Torneo de Copa en la Liga MX, Guadalajara realizará dos encuentros amistosos de preparación en los Estados Unidos en el mes de julio.

El primer encuentro amistoso en territorio norteamericano se llevará a cabo el miércoles 3 de julio en Las Vegas, Nevada ante el conjunto de las Águilas del América, en la cancha del Sam Boyd Stadium.

Después, Chivas enfrentará al conjunto de la MLS DC United el viernes 12 de julio en el RFK Stadium de Washington DC, esto, como parte de la Gira de Verano 2013 del Rebaño en los Estados Unidos.

Guadalajara regresa a los Estados Unidos para realizar estos encuentros amistosos luego de una ausencia de poco más de un año, ya que su último partido amistoso en territorio norteamericano se disputó el 12 de octubre del 2011, cuando Chivas empató 2-2 ante el Sporting Kansas City de la MLS en Kansas City.

Soccer United Marketing, la empresa que ha representado y manejado la marca, marketing y promoción de Chivas en territorio estadounidense desde el 2004, dará a conocer en breve las vías donde podrán adquirirse los boletos para los dos encuentros amistosos de la Gira de Verano 2013 de Chivas en los Estados Unidos.

Guadalajara vs América
Miércoles 3 de julio de 2013
Sam Boyd Stadium
Las Vegas, Nevada

DC United vs Guadalajara
Viernes 12 de julio de 2013
Robert F. Kennedy Stadium
Washington D.C.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: