Termina Segunda Fase de Pretemporada

Mazatlán, Sin., 26 de Junio de 2014.- El Primer Equipo de los Guerreros completó su segunda etapa de pretemporada, la cual se llevó a cabo en “La Perla del Pacífico”, por medio de un entrenamiento desarrollado esta mañana en las instalaciones del Hotel Estrella del Mar Resort Mazatlán.

El grupo de jugadores que tuvo mayor participación en el duelo ante Necaxa se concentró en actividades regenerativas, que incluyeron ejercicios en el gimnasio y en la piscina, en tanto que el resto del plantel llevó a cabo dinámicas de acondicionamiento físico, combinaciones con definición y una variante de espacios reducidos en la que también se trabajó el remate a portería.

Por la tarde el equipo regresará a la Comarca Lagunera y continuará sus labores mañana viernes en Territorio Santos Modelo.

El siguiente partido amistoso de los Guerreros será ante Monterrey el próximo sábado en la Sultana del Norte.

Con respecto a la preparación en territorio sinaloense, el zurdo Alonso Escoboza apuntó:

“Creo que ha sido una pretemporada muy buena, hemos tenido dos partidos que nos han servido mucho, ahora se viene otro partido amistoso contra Monterrey, vamos a llegar de una mejor manera, descansados de esta fase de pretemporada que ha sido algo dura”.

¿Qué fue lo que se pulió en este lapso?

Estas dos semanas han sido de pulir el tema físico, estar al cien, ahora toca descansar un poco para agarrar nuestro ritmo en equipo, eso va a ser lo más importante, que nos empecemos a encontrar y mientras más rápido mejor.

Ya pensar en el quinto duelo amistoso contra Rayados…

Sí, tenemos un día para regresar a Torreón y luego viajar a Monterrey, en adelante los amistosos van a ser muy buenos porque como acaba la pretemporada tenemos que ir buscando el ritmo en cancha, en juego, Monterrey es un rival fuerte del que vamos a sacar mucho provecho.

Por su parte el zaguero Javier Abella habló sobre la competencia existente en cada una de las líneas:

“Siempre hay una lucha interna muy importante, sabemos de la calidad de los jugadores que hay en el plantel, cada quien quiere pelear por ese puesto titular, esa competencia nos ayuda para todos estar en un nivel óptimo, individualmente y en equipo tener el mejor nivel en la temporada”.

Has tenido continuidad en el once titular, ¿qué te hace sentir?

Me hace sentir bien, estar teniendo juego constantemente te mantiene en cierto nivel, eso te hace sentir bien, hay que seguir por ese camino.

El choque frente a Monterrey será sumamente importante…

Sí, hay que enfocarnos en el siguiente partido amistoso contra Monterrey, sabemos la calidad de equipo que es, lo que representa jugar contra Rayados sea amistoso o de Liga, hay que enfocarnos en eso y tomarlo con toda la seriedad.

Cortesia:Club santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: