click en la imagen para ver galeria

Nueva York– Los Yankees de Nueva York se enfrentaron en su segundo juego con los Rangers de Texas después de haber ganado el día de ayer 4-3 a los RANGERS DE TEXAS en su primer juego, parecía que el día de hoy iba favorecer nuevamente a los Yankees cuando el emergente el primera base Lyle overbay abrió el marcador con un cuadrangular número 9 en lo que va del año, al minuto 37 de la segunda entrada parte baja para aventajar con el marcador 1-0 en favor de los Yankees.

Pero las cosas se le complicaron a los Yankees cuando en la tercera entrada parte alta los Rangers Texas hicieron de las suyas al tener casa llena, cuando el tercera base Adrian Beltre conecta tremendo batazo por el jardín central y dar la oportunidad de empujar al jardinero central Leonys Martin que está en tercera base sacando la primer carrera para los Ranger seguido del (sb) lan Kinsler que se encontraba en la segunda base para anotar la segunda carrera, dejando hombres en primera y en segunda base, para posterior mente con otro batazo del (c) A.J. Pierzynski pone por ventaja el marcador 4-1 en favor de los Rangers de Texas, empujando a los peloteros (ss) Elvis Andrus y Adrian Beltre con 2 carreras más.

Ichiro Suzuki le le da un respiro a su equipo con un hit que conecta por el jardín derecho en la sexta entrada parte baja para empujar a tercera base a (cf) Brett Gardner el cual saca carrera, cuando con Robinson Canon conecta otro hit por el jardín izquierdo el cual permite la carrera a Brett,y colocar a Ichiro en tercer Base, cuando después de tener casa llena Travis Hafner logra poner otro hit para los Yankees, el cual Ichiro Suzuki aprovecha para anotar otra carrera.

Los fanáticos de los Yankees se emocionaron cuando vieron a su equipo responder, pero la rápida reacion de los Rangers opacaron esa emoción Yanquista cuando Nelson Cruz Batea un cuadrangular dando la oportunidad a Elvis que estaba en base sacar una carrera más, claro también el mismo Cruz saca carrera poniendo por ventaja a su equipo 6 carreras a 4.

Pero el japonés sobre salía en la noche del miércoles, con otro un cuadrangular para empujar la última carrera de la noche para los Yankees , con Vernon Wells.

Los Rangers no querían perder un juego más como lo hicieron en primer juego donde los Yankees les ganaron 4-3, por eso en la última entrada la supieron aprovechar sacando dos carreras más con Adrian Beltre y Lance Berkman con un doble hit de AJ. Pierzynski y Mithc Moreland, para derrotar a los Yankees 8-5 carreras en el segundo juego.

NOTA: Los Yankees de Nueva York anunciaron que el primera base Lyle Overbay remplazara al pelotero primera base Mark Teixeira necesita una cirugía de la muñeca derecha que lo dejará fuera de acción por el resto de la campaña.

 

 

 

 

BereaVision/Nueva York

David Calderon.

Fotos: Jessica Reyes.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: