Thomas McNamara y Andrew Jean-Baptiste de Chivas USA completan cirugía con éxito

El mediocampista McNamara fue intervenido de su ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha; el defensa Defender Jean-Baptiste se operó de una hernia deportiva

CARSON, Calif. (Jueves, 1 de mayo, 2014) – El mediocampista de Chivas USA Thomas McNamara y el defensa Andrew Jean-Baptiste fueron intervenidos quirúrgicamente de manera satisfactoria. McNamara sufrió una ruputra del ligamento cruzado anterior durante el empate a uno ante Portland Timbers el 12 de abril, mientras que Jean-Baptiste fue operado de una hernia deportiva que padecía desde el 2013. Acorde al reporte postoperatorio, McNamara estará alejado de los terrenos de juego por ocho meses y pasará al listado de jugadores no disponibles, mientras que Jean-Baptiste estará fuera juego por un periodo de tiempo estimado en ocho semanas.

Los Rojiblancos recibirán a Houston Dynamo de la Conferencia del Este el sábado en una noche en la que el club celebrará “Women Rock LA” en honor a mujeres de influencia en el Gran Área de Los Ángeles. Los boletos para el encuentro ya están a la venta en www.cdchivasusa.com/tickets. El juego será la única oportunidad de ver a estos dos elencos en acción esta temporada y podrá seguirse por ESPN Deportes Radio KWKU 1220 AM a partir de las 7:30 p.m. (PT). Para más información visita cdchivasusa.com y sigue al club en Twitter y Facebook.

Cortesia:club Chivas USA

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: