Tienen Rayados tropiezo en la Liga
Caen 2-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo

Los Rayados de Monterrey sufieron una derrota por marcador de 2-0 ante los Tuzos del Pachuca en el encuentro de la Jornada 10 del torneo de Clausura 2014.

Rayados tuvo la primera opción clara del partido con un César “Chelito” Delgado que desde afuera del área intentó con un disparo que pasó a un lado de la cabaña de Óscar Pérez.

Sin embargo, a los 28 minutos Enner Valencia logró el primer gol del partido. El ecuatoriano penetró el área Rayada y con un disparo raso pegado al poste abrió el marcador.

Después de esa jugada el defensa Rayado, Leobardo López sufrió una lesión que le impidió seguir en el partido, por lo que fue sustituido por Luis López.

Fue así como concluyó la primera parte, con Rayados tratando de abrir la zaga hidalguense, pero sin poder lograr llegar con claridad al arco del guardameta rival.

Al 52′ el ecuatoriano Enner Valencia anotó el segundo gol del partido para su causa y así poner el 2-0, luego de un centro que definió frente a Orozco.

Neri Cardozo sufrió una expulsión al 63′ por una falta sobre Fredy Pajoy, lo cual complicó la situación para el cuadro Rayado. Posteriormente, al 78′ Severo Meza fue expulsado por doble amarilla, dejando al Monterrey con nueve hombres.

El próximo martes 11 de marzo, los Rayados se enfrentarán nuevamente a los Tuzos del Pachuca dentro de la jornada 6 de la Copa MX.

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Leobardo López (Luis López, 35′), Víctor Ramos, Severo Meza, Ricardo Osorio, Lucas Silva, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Omar Arellano, Wilson Morelo (Marlon de Jesús, 67′) y César Delgado (Othoniel Arce, 67′). DT: Carlos Barra

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265904

Cortesia:Club rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: