Hacer click para ver galeria de fotos.

Se presenta el Club Tijuana en la casa de los San Diego Padres

Con gran honor, los Xoloitzcuintles realizan patada inicial en el partido de grandes ligas

San Diego, California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitó con grandes honores el Petco Park de San Diego este miércoles 26 de junio de 2013 donde los Canes Aztecas realizaron la patada inicial en la casa de los Padres en su duelo ante Philies de Filadelfia en temporada regular.

Gran ambiente se vivió en el Estadio del conjunto san dieguino donde el equipo dirigido por el Director Técnico Jorge Almirón se presentó ante la afición del equipo fronterizo para celebrar la estrecha relación entre ambos equipos profesionales del futbol mexicano de la Primera División y de las Grandes Ligas del beisbol.

El delantero Hérculez Gómez se mostró emocionado después de que se realizó el acto inicial en el Estadio de los Padres e informó al Club Tijuana los beneficios de concretar eventos de esta magnitud. “Es una experiencia muy linda volver a este lugar, una zona geográfica con mucha trayectoria deportiva tanto en el beisbol como en el futbol y más en un evento así que permite a las aficiones de ambos lados convivir y tener equipos en común”, destacó el seleccionado de Estados Unidos.

Con esta llegada, el Club Tijuana iniciará los entrenamientos en el Olympic Center de Chulavista hasta el día 5 de julio donde el Plantel Rojinegro trabajará a doble sesión para cumplir con el acondicionamiento físico rumbo al Torneo Apertura 2013-LIGA MX y la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014.

Será para el próximo 6 de julio cuando la Plantilla Rojinegra se presenta en el mismo escenario (Petco Park) para disputar el duelo ante Club América correspondiente a la edición 2013 del San Diego Clásico en punto de las 19:30 horas en tiempo del Pacífico. La venta de boletos continúa en el sitio oficial de la anual competencia: http://sandiegoclasico.com

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: