Club Tijuana 2 – 1 Atlante FC

Tijuana, Baja California. Club Tijuana logro una gran victoria la noche de ayer sábado en territorio caliente al derrotar al Atlante FC con goles de Alfredo González-Tahuilan y un golazo del joven revelación Joe Corona, en partido correspondiente a la jornada 14 del clausura 2012.

El buen momento que atraviesa el equipo fronterizo quedo confirmado al sumar tres puntos mas en sus aspiraciones por entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

La intensidad y garra con la iniciaron el juego los caninos rindió frutos muy pronto y a tan solo a 13 minutos disputados en un tiro de esquina cobrado por Fernando Arce, Tahuilan se levanto en el área chica para peinar la pelota y mandarla al fondo de la portería defendida por Armando Navarrete.

Transcurrieron siete minutos mas y Joe Corona puso el 2-0 parcial en una jugada en la cual José Sand hizo un buen centro y el remato al arco de manera magistral.

Ya en la segunda parte Atlante adelante lineas y por medio de la anotacion de Francisco Fonseca acorto distancias al minuto 60.

La próxima semana Xolos visitara a Jaguares en lo que sera su penúltimo juego fuera de casa.
Por su parte Atlante recibirá a Pumas en el estado Olímpico Andrés Quintana Roo.

Antes del silbatazo inicial se guardo un minuto de silencio en honor por la lamentable fallecimiento de Atenas Vargas esposa de Daniel Guerrero, Jugadora atlantsita.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: