Hollywood, California –Timothy Bradley, actual campeón mundial invicto espera con ansias su próxima pelea ante el indiscutible mejor boxeador libra por libra en este momento y se puede discutir de todo tiempo.

El campeón mundial invicto Tim Bradley hizo un viaje especial por carretera a Hollywood desde su campo de entrenamiento en Indio, California.
El viaje se realizo para continuar promocionado su esperado duelo contra Manny Pacquiao que se realizara el próximo 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

“Esto ha sido muy grato para mi, pues estoy muy contento de todo la atención que esta pelea me ha atraído y la oportunidad de demostrar todo mi talento”, dijo Bradley, actual monarca de peso welter jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Bradley, hablo con la prensa en el Gimnasio Fortune de Hollywood antes de trabajar con su entrenador Joel Diaz durante una hora y media.
“Ya me siento listo y estoy ansioso de subir al ring para enfrentar al reto mas importante de mi carrera profesional. Estoy seguro que será una gran pelea”, dijo Bradley.
¿Que tan confiado estará el equipo de Bradley de ganar? Ayer durante el entrenamiento, traían un poster gigante el cual presentaron a la prensa, credenciales para la segunda pelea contra Pacquiao el próximo 10 de noviembre.
“Ya firme para la revancha de Pacquiao, todo lo que tengo que hacer es ganar esta primera pelea, pero como estoy tan seguro que la ganare, ya quiero que le gente se prepare para la segunda en noviembre,”, dijo un sonriente Bradley.
“A mi nunca nadie me han regalado nada y es que tendré que estar al cien por ciento para derrotar al mejor peleador del mundo y créanme que lo voy estar. Esta es la victoria que cambiara mi vida y la de mi familia”, dijo Bradley.
Pacquiao (54-3-2, 38 KO’s) expondrá su campeonato de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley (28-0, 12 KOs), el actual monarca superligero de la OMB en el duelo estelar de una función que será televisada en vivo a través del sistema de pago por evento, comenzado a las 6:00 p.m. (Hora del Este)/ 9:00 p.m. (Hora del Pacifico).

La magna función incluirá el regreso del tetra campeón mundial mexicano Jorge “Travieso” Arce quien se enfrentara al boricua Jesús Rojas. Al igual que dos peleas de campeonato mundial, en una Mike Jones buscara su primera corona mundial cuando se enfrente al ex campeón mundial Randalla Bailey por la corona de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Y en la otra el cubano Guillermo Rigondeaux expondrá su corona de peso supergallo de la Asociación mundial de Boxeo (AMB) ante Teon Kennedy.

La magna función será promovida por Top Rank en asociación con MP Promotions, Tecate, AT&T y el MGM Grand de Las Vegas.

Notas del evento:
Los boletos para la peleaPacquia-Bradley ya están a la venta y tienen un precio de $1,200, $900, $600, $400 y $200. Los boletos de $1,200, $900, $600 y $400 tienen un límite de compra de10 por persona y los de $200 tiene un límite de dos boletos por persona. Por teléfono pueden ser adquiridos llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000. Por Internet www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.
Para mas detalles sobre la pelea visite las paginas www.toprank.com y www.hbo.com

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: