MGM Grand Garden Arena Las Vegas NV, 11 de marzo del 2011

Todo esta listo para el combate de Miguel Ángel Cotto y Ricardo Mayorga para el día de mañana, donde el ganador se llevara el cinturón súper welter del WBA y donde el promotor Don King regresa al boxeo y pone a su boxeador contra uno de Bob Arum.

El día de hoy, los dos boxeadores tuvieron la sita con la bascula en el evento del pesaje oficial. Durante la semana, el tema principal era como se iba a comportar Ricardo Mayorga durante el pesaje, siendo de que siempre da un espectáculo, y si Miguel Cotto se tomaría la foto junto a Mayorga. Durante la semana, en los últimos eventos de promoción, Cotto no avía querido tomarse la foto junto a Mayorga. Después de cada evento, como fue en la conferencia de prensa, Cotto nomas se levantaba de su asiendo y se iba, sin tomarse la foto con Mayorga. En esta ocasión fue de igual manera, después de que dio su peso, se vistió y se fue.

Los dos boxeadores dieron el peso limite de la categoría súper welter. Ricardo Mayorga, como retador, fue el primero en subirse a la bascula dando el peso de 154 libras. Mayorga se notaba un poco deshidratado cuando se subió a la bascula.

Después fue el turno del campeón Miguel Ángel Cotto, el cual también dio el peso de 154 libras. Mientras que Cotto estaba en la bascula, Mayorga en forma de burla, le quiso dar una rosa pero Cotto no le hiso caso y nomas lo ignoro.

Al terminarse el pesaje, Mayorga le empezó a chiflar para que se tomara la foto con el, pero de igual manera, Cotto nomas se vistió y se fue, dejándolo esperando. Mientras Cotto se fue, Mayorga comento al publico que “el día de mañana lo iba a noquear porque es un cobarde y tiene miedo.” También aclaro que no todos los boricuas son cobardes sino nada mas Cotto. A lo que concluyo su comentario diciendo que iba a mandar a Miguel Ángel Cotto al club de Ricky Martin.

Al finalizar el pesaje, pudimos observar un gran amigo de Miguel Ángel Cotto el cual estuvo presente para apoyarlo. Luis Fonsi dijo estar contento por a ver asistido a este evento para apoyar a su amigo.

Así quedo todo listo para el día de mañana donde se espera una grande pelea. Tendremos que esperar a ver si Mayorga puede cumplir con su palabra de que va a noquear a Cotto en el cuarto asalto oh si la paciencia de Cotto se agota para mañana y noquea a Mayorga para poder retener su titulo súper welter del WBA.

Ezri Coronado, Guillermo Moreno & Daniel Briones | BereaDeportes, Los Ángeles

Fotos: Ezri Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: