Hacer click para ver galeria de fotos.

Nueva York, NY. Sep-8-2012 Prudential Center de Newark Nj. A 12 Asaltos El polaco. Tomasz Adamek se puso encima de la lona azul victorioso por vez 47 en su carrera.

IBF, Federación Internacional de Boxeo de América del Norte título de peso pesado, que retuvo contra su retador Travis Walker, y se deleitaba en medio de una escena partidista.

Los aficionados se hicieron notar en el Prudential Center . Usando polos rojos, playeras blancas de fútbol y camisetas que decia “Mafia polaca”, que habían venido a ver a Adamek.

Adamek, sin embargo, no podía dar un rendimiento limpio a la viga alrededor. La segunda ronda fue electrizante y lleno de complicaciones.

Adamek a lo largo de las cuerdas, conecto golpes al cuerpo y ganchos a la cabeza con un audible “porrazo” que se hizo eco del anillo.

Adamek luego tomó el control. Consiguió un disparo en el torso de Walker que lo envió a la rodilla con 20 segundos restantes.

Walker despues recuperado, Adamek lo acorraló y le lanzó unas rafagas de izquierdas y derechas, incluso cuando la campana sonó varias veces para marcar el final de la ronda. Adamek menciono que no escucho la campana. Walker dijo que escuchó la campana mientras se interponía en el camino de golpes de Adamek.

Sin embargo, mientras la multitud rugía, Adamek mantuvo puñetazos pasado el tiempo asignado, antes que el árbitro Eddie Cotton les separó.

“No he oído el timbre. Yo no lo escuché “, dijo Cotton a los combatientes antes del inicio de la tercera ronda.

A partir de ahí, nunca Adamek perdió el control de la pelea. Walker dijo que se sobre excitado, ya no es capaz de aterrizar golpes suaves, mientras que Adamek mantien el ritmo.

El polaco finalmente derriba a Walker en el quinto asalto, llevándolo a la esquina del ring conectando golpes muy fuertes hasta que el referee intervino, llevándose la pelea por nocaut el polaco Adamek.

En conferencia de prensa Adamek confirmo su victoria diciendo “Yo gane. Yo soy el mejor luchador de hoy”. “Mi esposa me dijo que fue una pelea muy difícil, pero eso es lo que al publico le gusta, este tipo de peleas.

BeraDeportes /Nueva York.
David Calderon.
Fotos y Video: Huriel Bello.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: