TOUR ÁGUILA VERANO 2018
Pretemporada del Club América en Estados Unidos
Los Angeles, CA – (23 de MAYO, 2018) – El Tour Águila del Club América regresa a Estados Unidos este verano para la pretemporada previo al torneo Apertura 2018. El esperado Tour arrancará en Texas el 30 de junio contra el campeón Santos Laguna en la ciudad de Dallas, para luego enfrentar al Club Pachuca en McAllen el 4 de julio. Tras visitar el estado de la estrella solitaria, el Tour continuará en California donde las Águilas se medirán el 8 de julio contra Monarcas Morelia en San José y finalizará el 11 de julio frente a los rojinegros del Atlas en Fresno.
Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera, presentada por Toyota, en las inmediaciones de los estadios antes de cada partido donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de una leyenda.
La venta de boletos para el Tour Águila comenzará el martes 29 de mayo a las 9 a.m. PST y estarán disponibles en ticketon.com, taquilla de cada estadio, lugares de costumbre y por teléfono al 1-800-668-8080. Cualquier duda relacionada con medios y para solicitar una acreditación, favor de dirigirse por medio de un correo electrónico a media@ptimesports.com.
SOBRE EL TOUR ÁGUILA
El TOUR ÁGUILA es el tour oficial de partidos amistosos del Club América en los Estados Unidos donde las Águilas se miden frente a los mejores equipos de la Liga MX, MLS y ligas europeas durante su pretemporada y fechas FIFA. Estos partidos se juegan en los principales mercados hispanos de Estados Unidos.
SOBRE PRIMETIME SPORTS
PRIMETIME Sports trabaja con marcas multinacionales, agencias y titulares de derechos. Actualmente, PRIMETIME Sports es la agencia comercial oficial del Club Ámerica en Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.ptimesports.com
SOBRE TOYOTA
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en Estados Unidos y América del Norte desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 36 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 37,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.7 millones de autos y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2017, y alrededor del 87 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.

Comments are closed.

%d bloggers like this: