breaking news New

Tour Socio ME de relevancia para Rayados

Tour Socio ME de relevancia para Rayados

Nicolás Sánchez y Duilio Davino se muestran agradecidos por apoyo de la Mejor Afición en Texas

Para cumplir las metas y lograr el éxito en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey se prepara a consciencia tomando con mucha seriedad el Tour Socio MX 2017.

Nicolás Sánchez y Duilio Davino reconocen la importancia de la participación de Rayados en este evento, la cual incrementa el nivel futbolístico del Equipo de cara al arranque del próximo certamen, además de acercarse a la Mejor Afición que radica en Texas.

“La preparación es lo más importante. Queremos llegar en óptimas condiciones al partido más importante que tenemos que es ante Morelia y tener este tipo de competencias ante grandes equipos es una buena medida. Lo estamos aprovechando ya que sabemos nos va a servir de mucho”, dijo el zaguero central en conferencia de prensa.

“Llevamos varios años viviendo y estamos muy contentos por la seriedad del torneo. Como Rayados estamos orgullosos de estar aquí. Sabemos que en Dallas hay mucha Afición Rayada y estamos muy gustosos de acercarnos a ellos”, externó el Presidente Deportivo en evento de presentación de la doble cartelera el próximo sábado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Cortesia:Club Monterrey

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: