Toyota Speedway y centro de eventos en el Irwindale
AÑADIR: TOYOTA SPEEDWAY JUEGOS Oferta Especial
Sábado 27 de agosto: NOCHE camisa hawaiana
Use camisas hawaianas: Consigue 2 En Por el precio de uno!

Irwindale, California –

Saturday Night 27 de agosto ha sido designado oficialmente como Noche Camisa hawaiana en el circuito. No, no tenemos ni idea de por qué, pero eso no es importante? Lo bueno es el hecho de que dos personas vestidas con camisas hawaianas (no la misma camiseta, ¿de acuerdo?) Se pondrá en la noche salvaje la noche del sábado de la acción por el precio de uno! Eso es sólo $ 7.50 cada una de las 3-4 horas de la noche más diversas de las carreras en “media milla de Los Ángeles Superspeedway” en más de una luna.

Así que aquí abajo, en un coma-atado (mucho), de ejecución de ‘gráfico es el todo lleno de acción show especial que Hawai-shirt clientes vestidos (y los otros también) se puede esperar para ver este sábado por la noche:

NASCAR Stock Cars, METAL MOTOS Mulisha, USAC Sprint Cars y enanos FOCUS, CAMIONES? ¿QUÉ MÁS: Además de las tres divisiones de NASCAR novillos, la tarde del día 27 contará con la espectacular Sprint Cars del Auto Club de los Estados Unidos, grandes, aullando, de llantas, V-8 con motor, los monoplazas que simplemente chisporroteo todo el camino alrededor de la bancarizados de media milla en Irwindale. Añadir en los hermanos de la Sprint Cars ‘muy poco propio (y hermanas), los enanos del Ford Focus en el duro tercera milla, revolver en la locura de la motocicleta de la única y Metal Mulisha, y la tapa del espectáculo con una nueva atracción de la : “Monsters Local camionetas 4×4 carrera?” y tiene un sistema patentado de Toyota Speedway “Más Carreras por su dinero” paquete que establece una noche de SRO en la antigua carretera de seguro!

Los aficionados se les aconseja recibir sus boletos para este antelación llamando a la taquilla de la pista directamente: (626) 358-1100 o en la web en: www.toyotaspeedwayatirwindale.com. Ahora.

ESTAR PRESENTE: estar usando la más salvaje camisa hawaiana: y ganar maravillosos premios? A-LOW-HA!

Esta información es para el uso de información general … si usted no desea recibirlo, simplemente responde: “Darse de baja por favor”.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: